De echo a los muertos les sigue creciendo el cabello y las uÑas me cago con este tema..................................no me gusta pensar en la muerte.
En realidad eso es solo un mito. Lo que pasa es que se deshidratan los tejidos. El cuero cabelludo al perder agua se vuelve más fino pasando a ser como una hoja de papel, de modo que el pelo que estaba oculto por su grosor es como si apareciera. Y las uñas igual, se retrae la piel de los dedos, las encías... parece que crezcan uñas y dientes pero no crecen, es sólo que la carne que los tapaba disminuye su tamaño, grosor, espesor... por la pérdida de agua y su degradación.
ooooo csm ke brigido ver como se mueve un muerto wn DX! pesadillas pa siempre wn xD!! se agradece cumpa super interezante el tema
Buen tema ... es sabido que a las personas cuando les cortan la cabeza, de cierta forma, pueden seguir emitiendo movimientos o ruidos por un par de segundos ... es como cuando le cortan la cabeza a algunso animales, quedan moviendose, o cortarle la cola a una lagartija, ¿Quién no lo ha hecho alguna vez? jaja Gracias por el aporte
lo peor de cuando se muere alguien es que el cuerpo se pone helado muy rapido y los musculos se ponen muy duros... experiencia propia.
Siempre pasa son como los ultimos impulsos de los nervios pero tai ma muerto qe raton aplatado por un contenedor