Enorme Anillo Está Desarrollando En El Sol

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by black_kalr, Oct 18, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. black_kalr

    black_kalr Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Aug 16, 2010
    Messages:
    2,216
    Likes Received:
    18
    [​IMG]

    ¿Qué es este extraño anillo que se viene desarrollando en el Sol durante el 16-oct?

    Las manchas solares 1112, localizado en el cuadrante sureste, ha sido la fuente de un filamento de gigante que se extiende en la actualidad 400.000 kilometros a través de la superficie del sol.

    Sin embargo, hoy en día, parece ser el desarrollo de una circular del anillo enorme que parece ser la vinculación con los filamentos magnéticos enormes manchas solares 1112. La mayor parte de las diversas imágenes de longitud de onda de hoy del Sol todos muestran esta característica en la SDO (Solar Dynamics Observatory) - sitio web de la NASA.

    SpaceWeather.com los informes de hoy,

    Un filamento de gran magnetismo es transversal a la del hemisferio sur el Sol de hoy. Un brillante 'punto caliente' al norte del punto medio del filamento es la radiación UV de las manchas solares 1112. La proximidad es una coincidencia, el filamento parece tener sus raíces en la mancha de abajo. Si las erupciones de manchas solares, que podrían causar que toda la estructura a punto de estallar. Este fondo región activa ver ...

    Lo que me preocupa es que si en verdad se trata de un filamento magnético enorme cerca que rodea todo el Sol, en la actualidad se enfrentan directamente a la Tierra. Si las manchas solares 1112 hace erupción, podría explotar todo el filamento en una CME masiva?

    Este fenómeno particular será todo en unos pocos días a medida que gira alrededor del Sol, pero sirve para recordarnos que hay más eventos y más sucede en el Sol como de tránsito en la máxima siguiente ciclo solar (~ 2012 alcanzando un máximo en 2013 ).

    ------------

    CME es la abreviatura de la eyección de masa coronal, un plasma compuesto en su mayoría de electrones y protones. Básicamente, es la radiación electromagnética que se expulsa de las regiones activas del sol.

    CME dirigidas a la Tierra pueden interferir con las comunicaciones por radio, los satélites de los daños, e incluso dañar los circuitos eléctricos de transmisión de energía e infraestructura, lo que podría provocar un fallo generalizado red eléctrica (sólo una CME muy potente podría provocar la caída de la red)

    Actualización 17-Oct-2010:

    Mientras que los informes se indica que ayer erupción M3 de clase fue el mayor en tres meses, las manchas solares 1112 sigue creciendo y el filamento asociadas enorme permanece intacto y listo para encender una bengala debe explotar más grandes en las horas próximas.


    Imagen compuesta a partir del 17-Oct-2010, 1435 UTC
    [​IMG]



    Actualización 18-Oct-2010

    Las manchas solares 1112 y su monstruosa 400.000 kilometros filamento situado en el cuadrante sureste, continúa con su (de izquierda a derecha) la rotación alrededor del sol, mientras que todavía se enfrenta la Tierra e intacto.

    Imagen compuesta a partir del 18-Oct-2010, 1333 UTC
    [​IMG]


    hay se las deje bn actualizada

    no soy especulador ni profeta

    solo les dejo la info de nuestro solcito que entra en actividad


    PD:sorry por la traduccion pero lo traduci en google y pa los ctm una vez q avisen tabien pero las demas son wns. saludos

    si les gusta weno y sino weno tbn
    ::portalnet::
     
  2. jorgesxx

    jorgesxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    875
    Likes Received:
    4
    va esplotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ctm
     
  3. CarlosR.

    CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 23, 2010
    Messages:
    2,243
    Likes Received:
    11
    Ay qué está pasando!
     
  4. damatus

    damatus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    338
    Likes Received:
    1
    BUENA INTERESANTE :l
     
  5. axdnt

    axdnt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 24, 2009
    Messages:
    391
    Likes Received:
    2
    :S que mierda le pasa al universo D:
     
  6. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    100,335
    Likes Received:
    35
    iNTERESANTE, VALE X EL APORTE.
     
  7. sebafly

    sebafly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 26, 2009
    Messages:
    2,466
    Likes Received:
    3
    wena info

    me da miedo xD
     
  8. RoyalGirl

    RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 22, 2009
    Messages:
    1,672
    Likes Received:
    9
    pero porque esta aqui? ><... deberia de ir en otro lado esto no!?

    muchas gracias de todas maneras, siempre tu dando informacion super buena :)
     
  9. emilioj17

    emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    5,969
    Likes Received:
    1
    Ta filete el traductor de google wn.
     
  10. Nauk

    Nauk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 2, 2010
    Messages:
    777
    Likes Received:
    3
    interezante el tema, PERO SI LO VAS A POSTEAR DATE LA PAJA DE TRADUCIRLO BIEN PLZ
     
  11. Marqoooz

    Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 10, 2010
    Messages:
    4,389
    Likes Received:
    1
    mmm jaja nos vamos a morir xD
     
  12. sakk001

    sakk001 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    775
    Likes Received:
    0
    wenisima info cumpa y hasta aca yegaremos numas jajajajajaj
     
Thread Status:
Not open for further replies.