La Mejor Foto De Pinochet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vinduyan, 21 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. djbone

    djbone Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    4.317
    Me Gusta recibidos:
    5

    ¿Que te paso?
     
  2. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.444
    Me Gusta recibidos:
    45
     
  3. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.444
    Me Gusta recibidos:
    45
    alguien se esta haciendo pasar por tyrak!!!
    no es tyrak el que escribio esto, no es su estilo...
    Es facil darse cuenta que no hay faltas de ortografia, es mas o menos coherente,es tolerante y no fanatico colerico, da cifras, no descalifica a nadie , usa correctamente la gramatica y puntuacion!! Y no supura odio contra cualquiera que no sea nazi!!!

    sr. Usurpador del nick "tyrak":
    ya sabemos que no es un mensaje de nuestro tonto amiguito, asi que si lo tiene secuestrado, sepa que no pagamos rescate, mejor le pasamos una mensualidad para que lo tenga a buen recaudo...
     
  4. djbone

    djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    4.317
    Me Gusta recibidos:
    5

    Tienes toda la razon...
    jkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkakjajka...!!!
    no paro de reirme porque tienes toda la razon...
     
  5. Cultizta

    Cultizta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    1°, Pinochet no fue fascista.
    2°, Pinochet no fue político. Fue un militar que gobernó, simplemente.
    3°, Esta fotografía me parece genial:
    [​IMG]
     
  6. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.444
    Me Gusta recibidos:
    45
    1ª fascista significa " autoritario" si alguien que toma el poder por la fuerza de las armas no te parece autoritario....
    2º un militar NO debe gobernar, ya que su formacion no lo capacita para tal labor y no tiene legalidad para gobernar, por lo menos en un pais serio (america latina sabe demasiado de idiotas con poder mal habido.)
    3º si para vos es genial ver a un milico que se limpia los mocos, la verdad, tenes un gusto bastante particular...
     
  7. Javier_F

    Javier_F Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpenme amigos pero encuentro que este tema para lo unico que esta sirviendo es para insultar a muertos y a compañeros del foro.Estan armando una tormenta en un vaso.Es verdad que Augusto Pinochet hizo cosas muy malas para el país pero tambien hizo cosas buenas.
    Que la gente recalque lo malo es una cosa muy distinta.Tengo 15 años y aunque no vivi en esa época se que le causo daños a muchas familias y que tambien ayudó a muchas otras. Si quieren opinar tengan un criterio bien formado y no hablen estupideces como "matense los comunistas de mierda" o "nazis reqlios". No demuestren su ignorancia gritando tonteras
    No se tomen a mal mi mensaje pero realmente este tema me molesto bastante por la sarta de tonteras que se dicen entre ustedes
    Adios
     
  8. Cultizta

    Cultizta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    1°, Fascismo no es autoritarismo, el término lo definió Mussolini, y lo definió en primer lugar como la superación del Socialismo, una aspiración a un Estado poderosísimo, cuya base reside en el Espíritu humano, el cual es en su esencia Universal. Si el Fascismo es autoritarismo para otros, bien por ellos, pero están usando mal los términos. Es como si por Marxismo se entendiera asesino o delincuente, sería ridículo, pues no significaría eso.

    2°, Es cierto. Los militares jamás deben gobernar. Pero dada la situación en la que llegó la Junta Militar al poder en 1973, para después traspasar el mando a Pinochet, era necesario que se tomase el poder por la fuerza y por los militares.

    3°, La tercera foto me parece cada vez más genial. Mira su significado, y considera el lugar y el momento donde se tomó, totalmente precisa.
     
  9. steve-o

    steve-o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta wea es sospechosa... Sobre todo por la ortografía jajajja

    No la dura, no creo q sea Tyrak. Y como dijo el compadre de arriba, que el secuestrador sepa que estamos dispuestos a pagar algún dinerito para mantenerlo lejos del foro. Mándalo a donde sea, no nos importa; a un campo de tiro, a la escuela de las américas, a un curso de comandos o clases de castellano. Lo que sea.
     
  10. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.444
    Me Gusta recibidos:
    45
    me tome el trabajo de ir al mataburros:
    fascismo. (Del it. fascismo).
    1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
    2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.


    fascista.
    1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
    2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
    3. adj. Excesivamente autoritario.


    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    desde ya, estas en libertad de darle el significado que quieras, pero en castellano, fascista significa autoritario y totalitario.

    aprendi a desconfiar de la gente que habla de abstractos y grupos muy grandes o infinitos ( dios, patria, universo, humanidad, iglesia , fe....) cuando alguien pone 2 o mas de estas palabras o dice hablar en nombre de dios, de la patria , del pueblo , o de cualquier otro "intangible
    " se que me esta cagando. imaginate que siento cuando alguien dice

    la superación del Socialismo, una aspiración a un Estado poderosísimo, cuya base reside en el Espíritu humano, el cual es en su esencia Universal YA SE QUE ME QUIERE CAGAR!!!

    2º la situacion socio-politica es similar a la que sufrio argentina en el 76. es lo que puede hacer un pais como usa para desestabilizar un gobierno y preparar el campo para que algun titere sea un virrey del imperio.
    3ª desconozco las circunstancias , pero un tipo sacandose los mocos , es solo eso.. un tipo sacandose mocos de la nariz!!!
     
  11. Cultizta

    Cultizta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    1°, El fascismo es una concepción del mundo. El término no puede ser usado como cualquier cosa, que se busque otro entonces. La primera definición es poco objetiva. La segunda definición es más objetiva. La RAE es un referente, no es una legislación.

    Darle ese significado al fascismo sería como decir que un anarquista es una ideología cuyos adeptos suelen ser de clase baja, resentidos sociales que suelen cometer actos delictivos. Cosa que no es así.

    El significado se lo dio Mussolini, y ahí se queda y punto. Si yo acuño una palabra, puedes pasar encima de las ideas que se llevaron a cabo en nombre de esa palabra acuñada, pero no cambiarle la terminación, el significado, es demasiado ambiguo.

    El resumen que te di, es el resumen de las ideas de Mussolini para la palabra que el mismo acuñó: fascismo. En su mayoría eran ex-socialistas que querían dejar atrás el Socialismo del cual se decepcionaron, creían que lo esencial del Hombre era el Espíritu, el que era superior a la Materia, y bueno, aspiraban a manejar un Estado con amplios poderes. Y lo hicieron.

    2°, Si bien es cierto que EE.UU intervino en el gobierno de Salvador Allende, para hecharlo a bajo, no es cierto que EE.UU es un Imperio, es un Estado poderoso, pero no Imperio. Imperio le queda chico.

    3°, Nadie se está limpiando los mocos. Se está secando las lágrimas. Es personal de Carabineros, y atrás hay una imagen de Pinochet. Es una muy buena foto, y sacada en un muy buen instante, preciso, en el momento justo, un minuto después y sería una foto cualquiera.
     
  12. jeshu_fv

    jeshu_fv Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí no se trata de resentimiento, se trata de razón, de tener moral, de ser personas con valores. Mi padre fue torturado, sólo por ser hijo de una persona que pertenecía a la clase política. Si viniera de una familia resentida, mi padre no se hubiese casado con la hija de una familia Opus Dei. Los resentidos son ustedes, tropa de ignorantes que realmente no tienen moral ni valores, se dicen cristianos la mayoría de ustedes, sin embargo aprueban los crimenes de un tirano. Yo juzgo a Pinochet comofigura Política y como Dictador, y en ese sentido, él fue un asesino junto con las personas que a él lo seguían.
    Otro punto, el país no surge porque hay o no hay resentidos, este país avanza si se dan oportunidades a todos para poder tener una educación de calidad y una salud digna, y eso no se logra exhortando Pinochet, es más, él dio cobertura, pero al parecer se le olvidó la calidad.
    Nuestro país para surgir, lo primero que necesita es gente con sentido humano (lo que le faltó a la dictadura) y con comprensión social, que entienda que no porque el de al lado es de un sector se debe proscribir como se hizo. Los resentimientos están en esas miles de familias que sufrieron el maltrato de cualquier tipo que se aplicó en dictadura.
    La verdad, es que si se quiere avanzar, Chile debe camniar, y en específco, juzgar a los criminales y dar respuesta a quienes sufrieronvíctimas de tal atentado.
    Porque lo que en Chile se vivió, fue un Terrorismo de Estado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas