lo que se encuesto fue la poblacion penal de chile por eso ese 53 porciento es de las zorras jajajajjajajajja
Es algo sabido y viendo los comentarios no faltaron los pobres chunchitos q como no pueden apelar no les queda otra q tirar mierda. Patetico GRANDE COLO-COLO!!!
de Todas las Personas que dijieron que Son del Colo, Cuantas verdaderamente Son hinchas del Colo ? Por ej: en Mi curso, mas del 50% son del Colo, osea dicen serlo, pero cuando llega el dia Lunes ni sikiera saben como andubo su equipo el findesemana... Pfff! esos weones no son Hinchas! solo dicen que son del colo porque colo es el que ha ganado mas titulos, porque ganan casi todos los findesemana, WEONES EXITISTAS!
el tema de portalnet si fue creado por un hincha de colocolo pero la encuesta la hacen personas neutras wn asi que sin morderse con algo que siempre se ha sabido es cosa de que recuerdes a rivarola cuando reconocio que la mayoria de gente era hincha de colo-colo eso fue hace poco y salio porque decian que la mayoria de los mineros era del colo wn