Los clubes que no están de acuerdo con la gestión de Harold Mayne-Nicholls están decididos a luchar por la ANFP y el elegido para la presidencia sería el timonel de Unión Española, el cuarto nombre que surge después de Salvador Said, Antonio Bloise y Jorge Lafrentz. La decisión de Antonio Bloise de no ser candidato a la ANFP pareció desarticular la postura opositora a Harold Mayne-Nicholls. Pero no. En noviembre próximo habrá votación en Quilín y el contendor del funcionario FIFA sería el empresario y presidente de Unión Española, Jorge Segovia. El actual timonel de los hispanos habría aceptado ser la cabeza de la lista opositora, pese a los públicos roces con Federico Valdés, mandamás de Universidad de Chile, por el arriendo del estadio Santa Laura y su alto costo en comparación al valor a otros clubes. Además, sería la cuarta opción que sale a la palestra después de Salvador Said, Antonio Bloise y Jorge Lafrentz, que ante la bajada del presidente de Everton sonó como el reemplazo natural. Segovia -de nacionalidad española, lo que le impediría ser presidente de la Federación, pero no de la ANFP- llegó al fútbol en mayo del 2008, cuando adquirió el cuadro rojo por 2.500 millones de pesos. En poco más de dos años de gestión, potenció el equipo de fútbol, mejoró ostensiblemente el estadio Santa Laura y vinculó la Universidad SEK -de la cual es dueño- a Unión Española. Fuente:http://www.prensafutbol.cl
Las propuestas serían: seguir potenciando a los "grandes" y despotenciar a los "chicos"? en cuanto a repartición de platas?
resien en adn lo entrevistaron y dijo q le avian dicho q se tire pero no caxa toabia dijo q lo iva a pensar
Tiene una imagen que le favorece. Ha consolidado a la UE y supuestamente no tiene relación con ninguno de los grandes. Es empresario hasta la médula, lo que me hace pensar que esta ligado a los mismos que quieren sacar a Haroldo. Todos sabemos que Haroldo no comulga con la derecha, y el fútbol es uno de los ámbitos que a la derecha de este pais le gustaría controlar tottalmente.