muy cierto, porque si ellos lo usan nosotros no, ademas siento que para un hombre debe ser muy liberador (en el sentido de que se podria andar con las volas mas sueltesitas y con mas ventilacion xD) si un dia se pusiera de moda el que los hombres usen falda y yo este vivo xD lo haria... no porque use falda voy a ser menos hombre ... me gusto el tema XD
See... yo tb me anoto wn! Aparte los medios beneficios pal sexo wn! sobretodo cuando es algo espontaneo y debe ser rápido. Saludos!
si tiene su sexualidad definida,no le doy importancia,pero si es medio amanerado y quiere usar falda lo levanto a patas en la raja.
por que siempre plantean como "preguntas" o "supuestos" cuando realmente quien lo dice es quien siempre quizo hacerlo me explico?
le diria que seria todo un escoces XD la verdad es que el mundo cambia... pero no se la mente de algunas personas
pero si Axel Roses cuando estaba en su vola de Guns todos los seguidores usaban faldas pos y un vecino mio usaba tambien faldas escosesas y esas poleras asi como tansparentes xD