como kedaria este billete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta bien tu lo has dicho tus familiares vivieron todo eso, que mala onda que esten desaparecidos pero recuerda que la myoria de esas personas estaban armadas y que atentaban en contra del orden y la seguridad publica, lastima que tus familiares hayan corrido esa suerte por las otras personas conflictivas. Una pregunta ¿A ti en lo personal en que te a afectó esto?

Cual es la idea?
 
ahueonaos,tengo familia desaparecida,y otros familiares como tios que estuvieron preso por pensar distinto y les sacaron los dientes....si eso es ser resentido o ignorante...¿que sabes tu mas que yo?....no soy resentido,estamos en otros tiempos y ojala nunca pase algo parecido,como decia la cantata de la escuela sta. Maria de quilapayun.si no sabes,consiguete un libro de hostoria,no de milicia.

el mata de hueas dividio el pais... Roto culiao asesino. Se lleno los bolsillos de plata con sangre el hijo de puta.
Ahora el diablo se lo tiene que estar afilando de por vida por gil...
 
jajajajajja un billete de 100 con ese wn
o mejor, un confort xD
 
jajajaja, EPIC !! La wea buena ... !!
Me pregunto... porque cuando les hablan de pinocho ... se ponen así ... y nosotros wn ? que tenemos que aguantar estatuas de allende en santiago ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.