Te has puesto a pensar...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Richter, Oct 26, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. usuaria2008

    usuaria2008 Invitado

    De hecho, la guerra fria en si era entre los gringos y los rusos, y se llamaba fria, porque nunca hubo contacto belico entre ellos, los otros hechos, fueron durante la guerra fria y se le atribuyen a ella como consecuencias, ya que la guerra fria tambien involucro a paises que participaron en segunda guerra mundial, incluso Cuba estuvo metida en el cuento.... y asi con el MTD Historico :jaja:
     
  2. Juba

    Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 16, 2010
    Messages:
    11,371
    Likes Received:
    5
    obvio los gringos cuando descubrieron los misiles de corto y largo alcanze apuntando a gringolandia desde cuba .. uuuupapaa se mearon ..!! ademas la guerra fria influyo en la literatura y en el cine .... si esa gente vivia cagada de miedoo .. el unico consuelo ke tenian era si se entraba en guerra nuclear , era un exterminio asegurado para los dos bandos ... era cosa de apretar un boton y xao gringolandia y rusia... en to caso habria ganado gringoldia la URSS estaba pa la caga ya no podia seguir con la carrera armamentistica y su poblacion estaba mas descontenta ke la xuxa ..!1 en fin .. guerra fria no mas
     
  3. angelripper

    angelripper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    2,309
    Likes Received:
    3
    muchas de tus cosas es cierto.. pero menos la wea del power metal y lo del señor de los anillos, me paso por la chota las 2 weas, el señor de los anillos y el power



    con lo q mas me identifico es con lo de freddy mercury y con la de las mascotas..
     
  4. Extincion

    Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    2,799
    Likes Received:
    2
    Incluso nosotros estubimos dentro de la guerra fria... menos mal que los rojos culiaos casi fueron aniquilados...
     
  5. Höstdepressioner

    Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    87,971
    Likes Received:
    3
    Jajaja que tontera de post, ahora procedo a hacer cagar uno por uno tus puntos:

    ...Que si no fuera por Grupos Glam como Ratt , Motley Crue y Twisted Sister no tendrias Thrash metal ?

    El thrash metal nace gracias al hardcore punk (bandas como minor threat o black fag) que a su vez deriva del punk rock que exploto mediaticamente el año 1977 con sex pistols, por otra parte tenemos a black sabbath y Motorhead Exponentes mas duros del rock & roll, luego vendria la NWOBHM, con bandas como samson,iron maiden,saxon,jaguar o satan ahi tienes la verdadera base del Thrash.

    Que si no fuera por el Nu metal no apreciarias tu musica ?

    Que tontera mas grande, yo aprecio mi musica porque me gusta y no porque me ande fijando en otros estilos.

    Que sin religion no tendrias Black metal ?

    jaja sin religion quizas nisiquiera habria musica, ¿seria el mundo que?, ¿una especie de amebas totalmente sumergidos en una letargica agonia espiritual?, y todo eso gracias a que no existe el black metal haha la huea tonta.

    Que sin no fuera por un grupo Pop metal no tendrias el tapping que te vuela la cabeza ?

    Van Halen es un musico de exepcion ¿pero adonde apunta eso?, a nada.

    Que ,aunque digas lo contrario , tienes sentimientos ?

    Jajaja esta huea me hiso reir mucho, sin comentarios.

    Que aunque tu cancion favorita hable de Genocidio , putrefaccion , violencia y parafilias , Aun cuidas y quieres a tu mascota ?

    Osea si escuchas sodom tienes que salir con una metralleta a la cuadra a dispararle a lo que se mueva?, si ves masacre en texas te vas a comprar una motosierra ?, que estupido...

    Que si no fuera por un cantante gay que murio de sida no tendrias ni la mitad de la musica que te gusta ?

    Queen no es nada, te recuerdo que platón era homosexual, y asi podriamos seguir nombrando personajes...no le veo ni pies ni cabeza a esto, estas generalizando y haciendo conjeturas basadas en prejuicios tuyos, no te das cuenta y caes en los errores que te gusta criticar.

    Que por mucho que te esfuerses en decir que el power metal es gay , no puedes negar que te viste la trilogia del señor de los añillos 7 veses seguidas ?

    Jajajaja esta es chistosa, nunca he visto esa peli pero si me gusta el verdadero power metal, del tipo que hace ruthless, hace poco los postearon en este foro oyelos.

    esmeres en gritarle poser a un fan de Slipknot no llegara tu idolo del metal a decirte "Weon eris el mejor metalero del mundo" ?

    A mi me gusta Slipknot y soy shupeerr truuú

    Que aunque ahora odies metallica , tiempo atras no podias vivir sin Master of Puppets ?

    Odiar a una banda musical me parece ocioso y falta de vida, a mi solamente no me gusta, pese a que es influencia del 80% de la musica que me gusta yo NO LOS PASO, en ningun disco, es cosa de gustos nada mas.

    Que si no fuera por el difundo padrino del Power metal no tendrias la seña que te hace sentir metalero ? \,,/.

    Me parece preocupante que un simbolo con la mano te haga sentir mejor o peor metalero, no son los mismos que dicen que el metal se lleva por dentro y blah blah?

    Que aparte del Death y Black existen mas ramas del metal ?

    Claro esta el Thrash - Doom - Speed - Heavy - Sludge etc etc Adonde apunta eso ? cero aporte.
     
  6. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 31, 2010
    Messages:
    23,904
    Likes Received:
    4
    jajajajajaja , se nota :D
    Y al que le quede el sombrero que se lo ponga.
     
  7. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    63,400
    Likes Received:
    14
    Buen post, pero hay cosas que discrepo, como el primer punto...

    El Thrash Metal Surge en base al Hardcore Y el Punk por un Lado y por el otro al NWOBHM, los que fueron la base del trash metal, el glam surge después...FAIL!
     
  8. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 31, 2010
    Messages:
    23,904
    Likes Received:
    4
    Segun tengo entendido el Thrash nace en respuesta a la "mariconada" del Glam D: .
    Y con eso salieron los malulos.
    si me equivoco , pues no soy un genio :D
     
  9. Extincion

    Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    2,799
    Likes Received:
    2
    Muere! el glam rock existe de los años 70, pero el thrash metal no tiene nada que ver con esa huea, el odio por parte de los thrashers de ese tiempo tiene que ver que los glamers eran los poperos de aquel tiempo, es bien parecido al odio que se le tiene al reggemierda...
     
  10. Höstdepressioner

    Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    87,971
    Likes Received:
    3
    Exacto, el Thrash es el resultado del Hardcore Punk mas el Rock & Roll de bandas como Motorhead y Black Sabbath, el Glam Rock se hace moda recien en los ochenta, asi que nicagando :D
     
  11. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 20, 2009
    Messages:
    44,102
    Likes Received:
    1
  12. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 31, 2010
    Messages:
    23,904
    Likes Received:
    4
    PERO , ese "odio" Engendro el Thrash pz mi pana :D
    y que tiene el pop ahora weon ?
    preocupate de tu musica numas.
    ese era el proposito del post , pero como prefieren desvirtuar la wea antes de enterderlo no se dan la paja de leer e investigar.
    PD: NO ES COPY PASTE WEON :XD:
     
Thread Status:
Not open for further replies.