Yo estoy en contra de los grafittis algunos muy flaites (personal) pero hay otros muy buenos. ::::::::ahh rajense con credibilidad:::::::: :wena: ya? La que mas me gusta buenisima
algunas pinturas son extraordinariamente bacanes, pero lamentablemente en la actualidad aca en este pais tan llenas de rayados de barristas que no aportan ni un peso a su club y flaites que marcan como ellos la denominan su zona
en Chile el nivel de los muralistas es muy alto, es cierto que hay rallados refeos de la garra blanca o los de abajo, pero prefiero ver el vaso medio lleno que el vaso medio vacio, en fin en el metro bustamante hay un mural muy bueno de un loco que era de la brigada Ramona Parra que ocupa toda la estacion, y hay miles de grafiteros muy buenos con pinturas de hasta 5 pisos, es cosa de observar.
eso si es una pintura!!, no como las weas flaites ke hacen aka, y pa ke decir esos "tags" qls ke hacen los pungas en las micros, no se entiende ni una wea y afean las calles flaites qls !!!!!!
como se llenan la boca hablando weon xd ..estas weas no son chilenas hasta sale un negro ...FAil ...nunca dijo que eran de chile asique ...puf post: me gustaron ,....algunas no si...no encontre la creatividad ._. ...pero algunas la caga !
Yo Soi de la T_T Pero kon ke mierda aporto kon Pintar un Mural ql kon el nombre de piño diciendo ke ese es mi Rerritorio Hmno esto es cultura Esto es CULTURA HIP HOP Na Ma Weones Retrasao kon sus kagas de Murales no Tienen Briillo ! Los Grafos Que Son Bakanes son esos ke Postiaste Hmno ;D