¿¿¿ Como llegaron al movimiento ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andy, 21 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'SKillET~

    'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    18.623
    Me Gusta recibidos:
    6
    fui con un amigo tropero y no me dejaban asike me escape y lo pase la raja y me fueron a buscar y weas todo crazy mi viejo me keri pegar kjajkaj :B y desde entonces ke voy kajkakja :B
     
  2. Andy

    Andy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    22.844
    Me Gusta recibidos:
    14

    ke onda a tus viejos no les gusta ??
     
  3. .Jordi.

    .Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo entre porque mis hermanos estaban :)
    que historia mas trillada la mia xD
     
  4. Nero'

    Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    35.097
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno
    El movimiento llego a mi escuela pero no les preste atencion,luego de 2 años vi que mis mejores amigos ivan,nos contaron justo a final del 2009.
    Fuimos todos los niños de la pobla a scout y subieron y se fueron justo los que nos llevaron,Y sigo llendo por que me gusta mi Grupo con las historias que han ocurrido en el grupo y las personas que hay dentro
     
  5. Javiera Figueroa

    Javiera Figueroa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi patrulla se estaba desintegrando asi q las dos niñas que qedaban pasaron puerta a puerta por la villa donde vivia! y asi me uni.. aunque dure 1 año pero luego volvi a las 14!! y desde ai no paro .. :)
     
  6. tuirc

    tuirc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi caso fue por mi hermano mayor... teniamos algo asi como una competencia de quien le hacia la chanchada mas penca al otro... el era scout, y me contaba de los campamentos... le dije q ni loco me iba a dormir en una carpa arriba del cerro... asi q lo primero q hizo fue decirle a mi papa que yo tambien deberia ser scous, q era un flojo y q ahi me iban a disciplinar... asi q al otro sabado, en contra total de mi voluntad, ingresé al grupo san vicente de paul de antofagasta el 1° de abril de 1978... de ahi hasta la fecha.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas