si esta bien pero flaco el cambio de carrera siempre a existido conzco muchas personas que llevan mas de 2 carrareras TECNICAS O DE U PRIVADAS la diferencia esque a los que quieran hacerlo para una estatal le sera un poco mas facil por el hecho de no darla ya que si en la primera saco no se 690 y no le gusto puede optar a cambiarse quisas a la misma carrar es un oportunidad pero no por ese hecho sera que explote la demanda !
Cumpa, el problema se produce no en el cambio de carrera, si no que en la entrada. Los cupos son limitados y a un niño que le va bien en la primera se puede ver afectado por alguien que "guardo" su puntaje dos años y que no lo mejor después. Lo que planteas es sumamente sensato, pero es para una medida particular no para una general que reforme todo el sistema. Saludos y felicidades por el tema. Da gusto cuando se leen opiniones inteligentes y se crea debate respetuoso. (Esta entretenido el debate pero no me meto mas al foro o me van a pegar si no pesco a la mina jajajaja)
weon te contradeci por que si las listas de espera están copadas significan que solo los mejores entraran a la carrera y no el weon que quedo en la cola