que es la vida.. una quimera que es la vida... una ilusion hasta el mayor bien es pequeño por que todo en la vida es sueño y los sueños.. sueños son!! me encanta!!
Lloro y muero... resusito con un beso, es el beso agonisante que otra ves me llevara a la muerte... te clavas en medio de mi pecho, te siento dolor mas ingenuo que destroza mis fuerzas al mirate. Me ahogo en mis propias lagrimas de sangre, sientiendo como cada palpitar una lagrima mas, que estalla en mi pecho y se vuelve y aranca las venas de mis manos vencidas por ti y por tus besos que tal vez no me pertenecen.
Mueve mi cuerpo inmaculado, con besos que se vuelven tracion, toma mi alma derrepente como lo haces siempre, tranformare mi alma en sueño, sueñame con los ojos abiertos, pega mi cuerpo tan cerca del tuyo de tal forma que sea un solo latido entre tu y yo, mezclando nuestras sutancias vitales, deseo sudorasa teblar entre tus brazoz, sentir el espiritu de tu aliento tibio recorriendo mis deseos.
Más allá Tras de las lagrimas exiten esperazas que no son perdidas, añoransas de el destino frio, las virtudes de tu ser transparete con el amla fugaz del tiempo vivido, no es la fantasia de vivir, es la fortaleza del no hacerlo, quisiera beberme tu lagrimas, y tragarme los sentidos, perder la razon dentro de esta obscrurirar proyectada entre los ojos que han mirado al cielo, ¿sí soy una palabra? ¿como quito este sentimiento? el silencio demora el ritual de la muerte misma, si pudeiras hallar tras de de mi sombra las razones que me hacen ser, no son tan solo cosas vanas, y sí yo hallara la carisias mas sublime para olvidar el dolor de tu pecho que me une a las emociones desangradas de las llagas de tu cuerpo, te entrego mis sentidos sin reproches, sin las gracias, solo toma esto ke te digo, escuha en el eco las marcas de los recuerdos que no son, con esto no te pido que me ames, solo quiero estar cerca de ti, se que las heridas pueden surgir, pero no facil se olvida en un instante , e! s por que como un olvido un recuedo no puedes llegar a hacer en mi, te amo y no espero eue me contestes lo mismo, solo deja que de alma hable, te amo.