Bicycle City: una ciudad donde los autos no existirán

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by MAS.25, Oct 31, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MAS.25

    MAS.25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 22, 2010
    Messages:
    1,017
    Likes Received:
    3
    [​IMG]

    Bicycle City es un proyecto para crear comunidades o mini ciudades, en donde solo se use como medio de transporte la bicicleta. La idea es que simplemente no se usen autos en ella. Por eso quienes vivan, trabajen o visiten esta ciudad tendrán que dejar su auto estacionado afuera de sus límites.

    [​IMG]

    Hace 20 años que Bicycle City empezó a ser pensada. Pero no fue hasta este año cuando eligieron a Lexington County, SC, como el lugar donde existiría la primera “Ciudad de bicicletas”. Ubicado entre las montañas y la playa, Lexington County está a 15 minutos del centro de Columbia. Los desarrolladores del proyecto invirtieron cerca de 1 millón de dólares para comprar el terreno donde estará esta mini ciudad, que no tendrá calles de cemento.

    Mientras esta idea empieza a estar cada vez más próxima a hacerse realidad, son miles las personas que han mandado sus ideas de cómo les gustaría que la ciudad se contruyera y también muchas otras las que han expresado su voluntad de vivir en una ciudad donde los autos simplemente no existan.

    A pesar de que Bicycle City aún está en proceso de planificación, ya se pueden hacer reservas para no quedarse sin una casa o departamento en la nueva ciudad. La primera etapa será pequeña, contará con 10 casas, que costarán desde 100 mil dólares y que se cree se empezarán a construir en los próximos meses.

    Las reservas se pueden hacer a través de su página web, medio a través del cual además reciben ideas y auspicios.

    Bicycle City será por completo una ECO-ciudad, donde cada detalle está pensado para lograr este objetivo, partiendo por sus casas que serán energéticamente eficientes.

    [​IMG]

    La idea de este proyecto es que Lexington County no sea el único lugar que tenga una Bicycle City, si no que el diseño está pensado para zonas urbanas y también rurales, tanto en Estados Unidos como en el mundo.
     
  2. mulemoreno

    mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    3,608
    Likes Received:
    3
    Eso sería una utopía.
    Imagínate, con eso se evita contaminación, problemas de obesidad y muchas otras patologías. Es posible que la gente llegue a vivir mucho más...
    es perfecto.-
     
  3. MrSatan

    MrSatan Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    2,157
    Likes Received:
    0
    :O hago ahora mismo mi reserva para una casita alla xd
    (ojala csm u.u)
     
  4. .Jordi.

    .Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    2
    la wea filete, me encantaria vivir en un lugar asi
     
  5. arielox22

    arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 12, 2009
    Messages:
    974
    Likes Received:
    2
    Seria filete wn
     
  6. NachoSexy

    NachoSexy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Oct 27, 2010
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    Waa la rajaa, lo unico que hace falta es que no existieran los flaites que se las roben xD
     
  7. nekodan

    nekodan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 14, 2010
    Messages:
    4,728
    Likes Received:
    0
    voy a dejar mi ferrari afuera no creo que le pase algo XD

    estaria bueno que ubiese algo asi en chilito =)
     
  8. Pu3rkisim0

    Pu3rkisim0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    440
    Likes Received:
    0
    x 20546546456 jajajaja seria la raja vivir ahi pero existe los flaites ql XD
     
  9. Riderboy

    Riderboy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 16, 2010
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    Bakan..!

    Pero poco probable...Una ciudad tiene que abastecerse y distribuirse para eso se ocupan camiones, la comida no cae del cielo..!!
    para el mercado la costruccion y todo eso van atener que volver a las carretas y el ganado?...

    En bici no haci nada mas que moverte..!!
     
  10. Svethro

    Svethro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    15
    Yo me encuentro en inglaterra estudiando y utilizo la bicicleta como medio de transporte, es más, todo el mundo la usa... es mas veloz que utilizar un automóvil o el transporte público ( que en este país si funciona...)

    Es increíble, además existe una cultura de respeto al ciclista... no como en nuestro país.
    Ojalas funcione y se implemente
     
  11. Metora

    Metora Invitado

    wena!

    lo unico malo que cuando llueva se van amojer todos
     
  12. MAS.25

    MAS.25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 22, 2010
    Messages:
    1,017
    Likes Received:
    3
    x2 jajajajajajaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.