Snif....huechuraba me trae recuerdos....como olvidar el olor a caucho quemado, el sonido de esas botellas de vidrio que como acordes celestiales llenaban las calles al romperse en el suelo y dejar tras de sí una estela de parafina o algun otro combustible. Los rostros contemplativos vestidos de vandalismo y las tortugas ninjas en llamas.... ahhhhh
Jjajajajaja buenísima, emmm me robaría el proyecto HAARP y dejaría la caga primero jaja no se después, me suicidaría jajaja...
y Para que matarse...si logras robarte aquello, ya será un gran merito, que por si fuera poco, es un moco comparado con la cagá podrias llegar a dejar. Eso se celebraria... salud! incluso tendrias adherentes.
Jajajaa sabria que dirias eso, no se no conquistaria el mundo de ninguna manera, quizás porque no soy parte de el... acá hay gente que me agrada realmente
Es obvio. El suicidio es parte del plan. No basta con conquistar al mundo, también quiere conquistar las dimensiones que habitan al otro lado del velo. Además pueda ser que descubra la fuente de la vida. Finalmente resucita en la tierra como emperador de todo el universo y sus dimensiones... Buena idea wn!
Jajaja escuchen un tema que se llama Cygnus X-1 y Cygnus X-1 Book II lo que dijiste elodin se parece muchisimo jajaja busquen la historia
Esa está buena. Así si llegase a existir dios, de paso lo colonizas y te apropias de toda la vida eterna. Imaginte cuanta gente a muerto desde los comienzos de la tierra. Tremendo ejercito. No habrá diablo, ni extraterrestre, fantasmas ni duendes que no se te sometan. Gengis Khan será una alpargata.
Wajajajajaja ! buenísima o buscaría una cura para resucitar a los muertos y yo poder controlarlos con la idea de aniquilar a los grandes lideres mundiales así sería amo y señor de estados unidos,china, japón y Rusia y con la ayuda de pinochet zombie y dalailama zombie arrasaría con el mundo ajajaja csm xd
Ten cuidado. Está difícil. Sobre todo porque en algún rincón del "todo" te puedes topar con los budas. No les hagas caso, son tipos muy peligrosos. Intentarán darte sermones con tonterías como: "La vida no existe, porque tampoco puedes morir...eres eterno". !No les hagas caso, sólo quieren que elimines tu EGO y poder manipularte a sus antojos¡ Mátalos sin piedad y encuentra la fuente de la vida!!!
Svartsinn, échale un ojo a esto. (Es gratis) http://www.dhamma.org/es/schedules/noncenter/cl.shtml Si sale un nuevo curso y tienes tiempo, mándale. 100% recomendable como experiencia. Me voy al sobre. buenas noches.