Una oportunidad al nazismo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Joker-spf, Nov 2, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Joker-spf

    Joker-spf Invitado

    hkdgdhh yu
     
  2. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    15,405
    Likes Received:
    7
    No creo en las naciones que se adoran a si mismas y que a la vez asisten al espectáculo de su devenir histórico.
     
  3. Joker-spf

    Joker-spf Invitado

    Creo que tu Diego15, tienes una lógica muy rara. Todo lo que provenga del nacionalismo, identitarismo, anti-indigenismo, idealismo TÚ lo detestas intelectualmente. Eres una persona (viendo tus comentarios), que critica a las personas que quieren mejorar el país y la humanidad. Me gustaría que tu expusieras tus ideas para Chile, el mundo o cualquier asunto para ver si solamente eres un crítico o si realmente eres una persona que valga la pena leer.

    Gracias...
     
  4. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    15,405
    Likes Received:
    7
    No se de dónde sacarás que critico a las personas que quieren mejorar a la humanidad y al país, me parece bastante descabellado, es una suerte de "demonización" hacia mi, pero bueno...

    Mis soluciones divergen de las tuyas, pero eso no quiere decir que yo odie a Chile o la humanidad, me parece bastante limitado el pensar que tú vía es la única posible y que las demás sólo buscan destruirte, es una polaridad bastante artificial en realidad, y de bastante larga data.

    Sobre la otra parte de tu interpelación, lo único que puedo decir para no extenderme es que no me gusta la endogamia de un corte megalómano, como fue el nacionalsocialismo, el fascismo italiano y el stalinismo en alguna medida, cuando este dejó de pensar en proletarios y comenzó a pensar en eslavos-comunistas.

    Saludos

    PS: Si piensas que yo soy un anti-sistémico, no se que quedará para personajes como misguidance, pablotorix u otros, entre los cuales podría ser el más "conservador".
     
  5. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 31, 2010
    Messages:
    23,904
    Likes Received:
    4
    Solo puedo decirte una cosa.
    EL nascismo le dio portunidad a los judios , negros , islamicos u otra creencia , procedencia ?
     
  6. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    15,405
    Likes Received:
    7
    A los negros y semitas islámicos les dio la oportunidad de ser sus carnes de cañón, una gran oportunidad jajajaj
     
  7. Joker-spf

    Joker-spf Invitado

    Bueno, sería mejor que Diego15, que te "mojes el potito" claramente con algo (si es que existe en tí) porque le das como caja al nazismo, pero defiendes sutilmente el estalinismo (... el stalinismo en alguna medida...).
    Otra cosa: la palabra anti-sistema nació de tu boca(curioso), si fueses un anti-sistema, no estarías usando un computador, ya que es obra del sistema, estarías compartiendo con los mapuches en un estado primitivesco de vida.

    Otra cosa: dime si Hitler andó a matar a un negro.
    - Sabes tú los tratados que tenía Hitler con los países islamicos?
    - Conoces la palabra Holodomor?
     
  8. Max.63.2

    Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Oct 29, 2010
    Messages:
    2,347
    Likes Received:
    0
    No es algo obsoleto el nazismo?
    Huevón, hasta las leyes son obsoletas e inútiles. Solo las necesitan aquellos que no pueden gobernarse a si mismo.
    Política, Leyes, Religión. Instituciones que ya no valen.
    Son corruptas, imagínate el nacionalismo, que al fin y al cabo se transformará en rivalidad...

    Gran tema viejo
    Falta cranearlo un poquitico
    Saludos.
     
  9. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    1,572
    Likes Received:
    4
    La ideología Nazi, mmm... No creo que sea buena idea. Quizá en unos 200 años, cuando se haya olvidado un poco este pasado no tan pisado y mucho menos digerido del famoso "Holocausto" Es como pensar que el Comunismo funciona... por ahora, no gracias. Quizá, como les dije, en 200 años más... cuando seamos robots.
     
  10. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    15,405
    Likes Received:
    7
    Estimado, yo no me considero anti-sistémico, por eso puse "si crees que yo soy", hay que leer con calma estimado, no por madrugar amanece más temprano.

    Ahora, sobre la defensa al estalinismo, no veo dónde estaba la defensa, hablé de endogamia, es claro que el comunismo no es endogámico, pero con el stalinismo tomó carices de endogamia, no al mismo nivel que el fascismo, de ahí que hubiese puesto "en alguna medida", hubiese sido muy irresponsable generalizar estas tres ideologías, sabiendo que todas difieren en alguna mayor o menor medida de la otra.

    Ahora, sobre tus preguntas, se que Hitler hizo tratados con algunos árabes, pero todo esto en función de un anti-judaísmo (además, los ingleses eran enemigos para la mayoría de los árabes, pues los colonizaron, y es sabido el constante apoyo de los ingleses hacia los judíos). Hasta donde se, creó un destacamento de militares árabes dentro de las SS, claro que estos no eran iguales a las SS arias.

    Y sobre Holodomor, sí se que es. Es la hambruna que propició la URSS sobre Ucrania, donde mató a millones.

    No tengo problemas para criticar a la URSS, no soy comunista ni pro-soviético.

    Saludos
     
  11. Joker-spf

    Joker-spf Invitado

    La cuestion, no es poner en practica lo que pasó. Sino que utilizar la perspectiva política del nazismo para ayudar a la comunidad. El comunismo fue derrotado por la razon, y el capitalismo por el amor. Ahora, los cambios que han sufrido estas dos ideologías se hacercan a la política nazi.

    Lo esencial en el tema, es tener un conocimiento hacerca de la política nazi (pre-guerra), incluso las expuestas en el Mein Kampf (excluyendo obviamente el anti-semitismo y el racismo discriminador) solo eso.
     
  12. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    15,405
    Likes Received:
    7
    No es posible aislar una cosa de la otra, el nacionalismo inevitablemente deviene en la xenofobia, y casi por regla los judíos son los que siempre sufren primero.

    Ahora, cuando hablé de una sociedad que se mira a si misma, no me refería al periodo más bullado del nazismo, eso es parte del programa estético nazi, el cual fue elaborado mucho antes de la guerra.
     
Thread Status:
Not open for further replies.