En la víspera de las elecciones de presidente de la ANFP de este jueves 4 de noviembre a las 11:00 horas, el DT del seleccionado nacional, Marcelo Bielsa realizó un conferencia de prensa en la que sentenció que no puede "trabajar" con el candidato opositor Jorge Segovia. ''No puedo trabajar en común con el señor (Jorge) Segovia'', expresó el rosarino, quien precisó que antes de hablar con la prensa consultó con cuatro personas de su círculo más cercano. Aclaró que la decisión de dar la conferencia de prensa en esta coyuntura fue "absolutamente mía", y que no le avisó a nadie de la ANFP, ni les contó de qué iba a hablar. Revive el minuto a minuto de la conferencia de Marcelo Bielsa En youtube se encuentra la entrevista completa de Bielsa dividida en 9 videos : acá les dejo los primeros: Buscar en youtube con el nombre de Audio: La última conferencia de Marcelo Bielsa - Parte Obs: ordenar l abusqueda por FECHA DE SUBIDA y no por relevancia para que aparesca
Aclaremos una cosa... Marcelo Bielsa firmo Hasta el 2015 x la seleccion chilena y mientras el presidente de la ANFP sea Harold Mayne-Nicholls, ahora bien, si mañana gana Segovia es obvio que se ira.
puta segovia reql si sale el wn le a apredeo la casa!!! puta la wea pura mafia los qls !!! me dan rabia que siempre dejen la caga cuando por primera vez estamos creciendo como futbol PD : piñera reconchetumare!!!!
Espero que Bielsa se quede. Si no es así, estoy completamente seguro, que el hincha hará saber su total descontento.
Si la cago , el hombre es super filosofo .. Inteligente como pocos.. la esta haciendo mierda y de modo sublime , con clase