Chamanes demienten fin del mundo 2012

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by con tu hermana..., Nov 4, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. con tu hermana...

    con tu hermana... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    19
    Varias decenas de líderes indígenas de América Latina se reunirán en Chile con el objeto de desmitificar la profecía del fin del mundo para el 21 de diciembre de 2012 extraída del calendario maya


    [​IMG]


    [​IMG]

    Los chamanes desmenuzarán en la reunión de tres días una nueva teoría, que aplaza la fatídica fecha entre 50 y 100 años, basada en una investigación de Gerardo Aldana, profesor de la Universidad de Santa Bárbara, dijeron hoy los organizadores en un comunicado.

    El académico asegura que la correlación de calendarios está mal formulada y, por tanto, "si no existe correlación, no existe profecía". "La profecía no se basa en los textos de los mayas antiguos, sino que es una coincidencia", confirmó Aldana al diario Las Últimas Noticias. Explicó que el 21 de diciembre de 2012 la Tierra estará alineada con el Sol y el centro de la galaxia. Asimismo, el calendario maya termina un ciclo en 13.0.0.0.0, lo que se ha calculado que es el 21 de diciembre de 2012.

    "Debido a que estos dos eventos coinciden en el mismo día, algunas personas han asumido que estaba previsto que los antiguos astrónomos mayas crearon su calendario para completar un ciclo en esta fecha internacionalmente, ya que marcaría el comienzo de una nueva era", reveló Aldana.





    El encuentro se llevará a cabo entre el 4 y 7 de noviembre en el Valle de Quepilcho, en Casablanca, a unos 60 kilómetros al oeste de Santiago y contará con sabios indígenas provenientes de distintos puntos de América. Su objetivo es crear y potenciar un acercamiento entre los pueblos mestizos e indígenas. Asimismo, los asistentes podrán participar en diferentes expresiones espirituales que datan de miles de años, así como en diferentes talleres de traspaso de tradición oral, cocina comunitaria, música y danzas.


    fuente:
     
  2. Iyaku

    Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    1,922
    Likes Received:
    576
    Es que es muy sencillo, si la alineacion con el centro de la galaxia y la salida de la era de acuario es en noviembre del 2012, si las tormentas solares estan previstas para noviembre del 2012, lo que digan unos "chamanes" no me puede tener mas sin cuidado.
    Aqui hay q creerle a la ciencia, y los 3 hechos que indico se cumplen en el 2012.

    No digo q se vaya a acabar el mundo ni mucho menos, pero se cumple lo dicho x los Mayas a cabalidad. No hay errores en las fechas.
     
  3. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Joined:
    Feb 9, 2009
    Messages:
    30,269
    Likes Received:
    103
    No es el fin del mundo, pero de que va a ocurrir un cambio grande e importante va a ocurrir
    se agradece
     
  4. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    17,989
    Likes Received:
    155
    nose si creerle a ellos
    aparte el 2012 no sera el fin del mundo
    solo empezaran cambios
     
  5. Greysa

    Greysa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    380
    Likes Received:
    2
    ahora epiezan a cambiar las versiones del fin del mundo.. siempre pasa lo mismo :/
    todo por que se acerca la fecha tiran para atras... y en 50 o 100 años mas tb la aplazaran... no le creo nada a nadie
     
  6. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 11, 2010
    Messages:
    2,198
    Likes Received:
    5
    dejense de webeos es todo mentira lo del 2012 no va a pasar niuna wea andan todos cagaos de miedo :/ , selos aseguro no pasara nada
     
  7. undertaker 3.0

    undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 3, 2010
    Messages:
    1,155
    Likes Received:
    7
    tranki wn si no es el fin de nada!
     
  8. mandys

    mandys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    2,273
    Likes Received:
    3
    ya estaba!
     
  9. cax_edo

    cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    8,682
    Likes Received:
    11
    mmm....xD
     
  10. Diva__1

    Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 8, 2008
    Messages:
    1,760
    Likes Received:
    5
    otro temita de estos......
     
  11. MrSatan

    MrSatan Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    2,157
    Likes Received:
    0
    [​IMG]
    esos chamanes? :O
     
  12. *NeLieL-Tu-3*

    *NeLieL-Tu-3* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    1,754
    Likes Received:
    1
    Creo que ya todos sabemos que en el 2012 no es el fin del mundo que nos pinta las películas y paranoicos por montón.
    De que habrá un cambio, lo va haber, pero no algo asi tan drástico como se pinta ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.