El rumor sobre la desvinculación de clientes a la señal Premium del Canal del Fútbol (CDF), es cierto. A partir de la hora en que se conocieron los resultados de las votaciones para elegir al nuevo presidente de la ANFP, el call center de VTR ha experimentado un fuerte incremento en los llamados referentes a dejar el servicio. Así lo confirmó a Deportes al Rojo el trabajador de la empresa de telecomunicaciones, Luis Meza, quién confirmó el rumor declarando que ha recibido “5 o 6 llamadas con la finalidad de cortar la señal del CDF” a la vez que “dentro del centro de llamados también han aumentado, sustancialmente, las llamadas con esta finalidad”. Información difundida por Radio ADN, indica que el número de desafiliados a la estación televisiva ascendería a los cerca 15.200 usuarios, lo que confirma la tendencia a dejar el servicio. Este fenómeno se produce a partir del descontento general de los hinchas por la elección de Jorge Segovia como nuevo mandamás de la Asociación Nacional de Fútbol. Más relevancia cobra este hecho, considerando que este fin de semana se juega el ‘Superclásico’ entre Universidad de Chile y Colo Colo, partido en que podría comenzar a definirse el campeonato nacional. Fuente:http://www.deportesalrojo.com