ke se mate el loco de arriba cortemos el CDF y no permitamos que compren mas encima nuestro futbol. El futbol es de la hinchada paren su mambo
con mi viejo nos vamos de apollo el domingo despues del clasico, y es enserio OJALA se pongan los pantalones los que postean y lo corten de verdad
por culpa de wones como vo siempre los gobiernos pasan a yevar a la gente, la union hace la fuerza, yo no soy comunista pero " EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO" los gobiernos deben saber qe el pueblo tiene poder o van a hacer lo qe se les antoje, y lo de gobierno es una analogia solamente.
por culpa de wones como vo siempre los gobiernos pasan a yevar a la gente, la union hace la fuerza, yo no soy comunista pero " EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO" los gobiernos deben saber qe el pueblo tiene poder o van a hacer lo qe se les antoje, y lo de gobierno es una analogia solamente.
que descalificacion? esto de ahora es una descalificacion, tu estupido analisis dice que esto da lo mismo porqe ya estamos acostumbrados a que nos manipulen, total los chilenos tenemos mala memoria y se nos olvidan luego las cosas, asique esta iniciativa vale ongo, bueno yo te digo, tu sigue con mediocridad, pero no trates de contagiar al resto, tenemos derechos y fuerza, y nos vamos a hacer escuchar. y por mas que tengas razon sobre los mineros y el zafrada, en este caso no tiene porque ser asi. ya que tu coincidiras con migo , que la mala memoria de los chilenos esta lejos de ser una virtud, sorry por lo de estupido, esqe me pique
muy buena idea sircacha ...si lo tuviera lo corto...pero no lo tengo y tenia la idea de contratarlo pero despues de esto pufff,ni cagando lo contrato,ya esta bueno que nos basureen en todas estas cosas...es verdad no votamos pero si podemos decidir no darles nuestro dinero a estos traidores.eso pd.mi huachipatito siempre leal.
Entiendo tu postura y tu rabia, pero en ningún momento he dicho que "estamos acostumbrados a que nos manipulen", aunque ya que lo mencionas puede ser, habria que analizarlo... Pero mi comentario apunta hacia otro lado, y tiene que ver con el hecho de que el fútbol seguirá, y los que somos seguidores de un equipo, no podemos pagar el valor de los viajes semana a semana, sin considerar que muchos trabajamos y no contamos con el tiempo para hacerlo, por ende habrá que someterse a seguir viendo los partidos por CDF, entiende EL FUTBOL NO TERMINA AQUI... tu crees que lograrán hacer que se desabone el 100% de la gente al CDF?? imposible, y sólo ahi se tomaria en cuenta esto a nivel de ejecutivos... Hay muchos por acá que tienen "ideologias" anarquistas detrás del PC, pero no se dan cuenta que eso no es mñas que un mundo ficticio, queramos o no, siempre somos absorvidos por el "sistema"... lo que no quiere decir que no tengamos voz para alegar por algo, pero en este caso puntual, creo que se pierde el tiempo... por lo demás estoy 100% seguro que los que aqui dicen que tienen CDF y que lo darán de baja, al menos el 90% de ellos seguirá con el servicios por lo menos hasta que termine el campeonato. Insisto, no soy tira pa' abajo, ni nada de eso que puedas decirme... sólo soy realista.