Apagón al CDF, ahora nosotros somos los que decidimos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 5 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sircacha

    Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    63
    No hable weas si no sabes como funciona un foro . La publicidad que aparece aquí y en casí todos los foros y paginas webs, son anuncios de Google, que hacen mantener esta página online y para personas como ud, postee, aun cuando no sabe leer, ni menos ver el espitítu de este tema y de muchos otros que los usuarios crean en el portal. Portalnet no tiene ningún contrato con ninguna empresa, te aclaro eso. Además si es por negocio o lucrar con esta página, ganaríamos una enorme cifra de dinero si vendieramos el portalnet, pero no estamos ni ahí con los negocios. Besitos

    pd: Si esta página es un medio que yo utilizo según tú para hacer lo que se me plazca ¿Qué haces aquí posteando entonces?
     
  2. leolagos

    leolagos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo por lo menos no estoy en contra de piñera, al contrario, pero no me gusta ese español dirigiendo la anfp, tampoco quiero al bielsa fuera ni menos al señor harold.... asi terminado el clásico llamo para que me corten el cdf y veré alternativas para ver a mi colo colo querido.
     
  3. trausser

    trausser Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    4
    exelenteeeeeeeee a portazo
    se agradece que todos apoyemos esta causa señores
    saludos syrcacha
     
  4. maria muñoz

    maria muñoz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    estevez ex concertacion , ruin tagle, lavin , y piraña ahi esta la madre del cordero.
     
  5. Duksom

    Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    1
    que buena cada vez mas aderidos alk apagon cdf
     
  6. nachito0101

    nachito0101 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    estimados :

    no era adicto al futbol , me cargaban los triunfos morales, pero con bielsa , a pesar que al principio consideraba una locura pagarle tanto a un entrenador , el tiempo me demostro que lejos fue la mejor decision , y por esto valoro a HMN , por tener las agallas de arriesgarse y hacerme recuperar la ilusion.
    con mis hijos no nos perdiamos partido de la seleccion , pero ahora me siento muy triste que haya prevalecido el dinero antes que la ilusion.

    ya no me importa la copa america ni el proximo mundial si no esta Bielsa , aca copio lo que escribio otro fanatico en otra parte sobre lo que hay que hacer para lograr que bielsa vuelva :

    1. Desafiliate al CDF (vamos 18.000 desafiliados)
    2. No vayas al clasico colo colo la U
    3. No vayas a partidos de la Primera A
    4. No asistas a partidos de la seleccion una vez Bielsa ya no esté
    5. No compres la nueva camiseta de la seleccion

    Elevemos la voz fuerte y claro

    Replica este mensaje a través de las redes sociales, twitter, facebook, email, etc.


    Segun una encuesta de El Mercurio , el 90% de Chile no quiere que Bielsa se vaya , si nos unimos ese 90% con estas MEDIDAS DRASTICAS, podemos hacer que bielsa vuelva , pero tiene que ser rapido , antes que bielsa firme con otro equipo.


    debe ser dificil dejar de ver al club de sus amores , pero piensen que la ANFP no podria mantenerse 1 mes sola , por lo que la presion no seria mucho tiempo , y aunque fuera asi , vale la pena por la vuelta del Loco


     
  7. Daaarkaar

    Daaarkaar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    13.242
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajasodjas QUE OFENSA MAS GRANDE POR DIOS !! BANEN A ESE ROTO PICANTE JAJAJAJAJ CSM
     
  8. Ronlimon

    Ronlimon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0

    charlatán ql, estay hablando pura mierda, harold tenia un proyecto super bueno, para potenciar la infraestructura y las divisiones menores, en eso se estaba invirtiendo parte del dinero q gracias a todos nosotros se logro juntar. así daban ganas de ir al estadio con la roja, sin importar el valor de las entradas, era fijo q chile iba a dar espectáculo, ganara o perdiera.
    estos wns ahora seguramente van a asegurar sus bolsillos primero, y
    después van a pensar en hacer alguna wea por la selección.
     
  9. anti23

    anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1
    para la gente que dice que dejen de llorar, saquense un poco la camiseta de la derecha y piensen lo que realmente esta pasando, saquen a piñera y la derecha de esto y recuerden lo que bielsa le dio al futbol chileno, o me van a decir que no gritaron con el alma y celebraron cuando Chile por fin le gano a Argentina?, o cuando se gano en Paraguay? o cuando se clasifico a Sudafrica? o cuando se ganaron 2 partidos en el mundial y se jugó de igual a igual con el campeon del mundo?. Lo que paso es totalmente lamentable el dejar partir a un tecnico y a un presidente de la ANFP que estaban haciendo su trabajo bien, siendo bien sinceros creen ustedes que borghi lo haria mejor que bielsa?, siendo que no se la puede con Boca Juniors.

    No se yo soy de derecha siempre defendí a Piñera, vote por el. Pero esta vez me saco la camiseta de derechista por un rato y veo que lo que pasó eligiendo a Segovia como presidente de la ANFP no esta bien, no le encuentro sentido alguno a dejar partir a gente que estaba haciendo su trabajo bien y que habian cambiado hasta la mentalidad del chileno y lo mas importante del JUGADOR de la seleccion que se paraba de igual a igual con cualquier equipo.
     
  10. Riderboy

    Riderboy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que penca en este caso el dinero movio montan~as....

    Caguen al CDF no tengo tiempo para ver partidos por eso no lo tengo, pero no lo pensaria dos veces los corto altiro...

    [​IMG]

    SIN BIELSA DE VUELTA AL HOYO...!!!!!
     
  11. patagonico

    patagonico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    despúes del clasico saco esa mierda .... buena la campaña weon , habia pensado hacer lo mismo pero si es con cuatica mejor ... abajo segovia y piraña , el daño ya esta hecho pero ahora nosotros les podemos hacer uno más duro , sin las monedas se van a replantear la kgaita que se mandaron....
     
  12. zhelo22

    zhelo22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Franquista de mierda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas