bueno luego de algunas diferencias de opiniones que hemos tenido en algunos temas, hablando con nikolazo y algunos otros user, queremos que cada persona de este foro pueda votar y darnos su opinion para este subforo. queremos saber que tipo de foro les gustaria ser. 1: ser un foro donde revelemos efectos, esto traeria consigo el repudio de muchos magos, pero seriamos un foro por asi decirlo mas comercial. mas gente participaria y abria mas movimiento. 2: lo otro es un foro mas de magia, como dice el nombre, algo mas serio, en el que no revelemos ningun efecto, ya sea basico, medio, avanzado. en este tipo de foro habria menos participacion, ya que solo participaria gente que ama este arte, pero seriamos respetado por magos. la idea de este foro seria mostrar efectos que nos gusten, efectos propios, comentar tecnicas, pero sin revelar (el que quiera revelar podria hacerlo por interno. bueno eso seria nos gustaria que den su opinion. PD: SOLO SE TOMARA EN CUENTA LA OPINION DE GENTE QUE PARTICIPE USUALMENTE EN ESTE FORO.
iwal voi por la dos, si en su momento iwal revele su truco, pero siempre voi a la misma idea po cabros, que usemos este espacio pa compartir los conocimientos q tenemos, ayudando a los nuevos y aprendiendo de todos. Saludos
apenas pueda hablo con NIKOLAZO para ver hasta cuando dejamos la encuesta y reformamos el foro dependiendo las votaciones
compadre aqui todos aportamos con ganas de ayudar a los que quieran aprender pero por conclusion propia: no es mejor enseñarles un buen libro que puedan descargar para aprender a enseñarle un efecto. si llega a ser elegida la opcion 2 no se le va a negar el ingreso a gente que quiera aprender, lo que va a cambiar va a ser el enseñarle un efecto, a, busca este libro leelo y aprende (aparte como dice igualmente podriamos hacer un intercambio de efectos o enseñar uno revelado pero por interno) no para cualquier persona
oye loco en tema que respondo me tai quoteando y ma encima agrandai las fuentes, ya para el acoso xD no si en buena onda considero q es la mejor idea la dos, y que si se pudiera comencemos de nuevo =) saludos!
ya cabros ahora ustedes deciden! por mi parte el foro se creo con la idea de aprender trucos de magia y enseñar. pero como últimamente hay users del portal que se han visto muy afectados, por este foro se a tomado la decisión de que ustedes decidan! depende de ustedes ahora el futuro de este foro y a que se comprometan a darle mas actividad y movimiento y que todo sea bienvenido. saludos.
Creo que la idea numero 2 es la mas aceptable, y bien si se puede rescatar la idea de ayudar a los nuevos de una forma super sencilla, recomendandole material de ESTUDIO, recomendar autores no seria malo, pero porfavor como dije en otro tema "NO DAR TODO AL ALCANCE DE UN CLIC" porque eso seria una falta de respeto. Si bien esto es un foro publico y busca tener mas movimiento porque de eso se alimentan los foros como este, encuentro que es mucho mejor tener unos cuantos interesados de verdad que den vida a esto con seriedad a tener a 100 usuarios que vean los temas y no comenten nada mas que "vale hrmno te pste, flte el trukazo, ls vooii a usrlos n mi krret" , sonara ultra hiper mega pesado pero es la verdad jajaj, suerte con este foro y los nuevos que necesiten material para aprender no tengo niun problema con facilitarles nombres de dvds y libros o paginas donde encontrar material, no me puedo considerar mago ya que llevo unos 4 meses recien practicando esta maravillosa arte pero no por eso no voi a defenderla, EXITO AL FORO Y VAMOS QUE SE PUEDE FORMAR ALGO ENTRETENIDO Y SIN ROMPER EL SECRETO.
barbiiee por si vez esto: me acabo de dar cuenta de tu votacion, me gustaria tenerla en cuenta, pero no e visto participacion tuya en el foro. y como debe ser ley pareja para todos, tendremos que omitir tu voto. ( si vez eso antes y tu consideras que tienes participacion mas activa, avisa)
Da lo mismo que opcion elijan , el foro esta terriblemente fome, nadie debate, nadie da ideas, nadie opina , en fin... esta inevitablemente a la baja, elijan lo que elijan ,creo que el asunto no va por aca, simplemente los foreros que entran usualmente aca solo les gusta ver efectos, pero no comentar ni debatir acerca de grandes actos o movimientos ,etc... En resumen , los que estan convirtiendo este foro en un foro decadente y sin vida son los mismos foreros.