Ingrid Betancourt dice que no vio a chilenos en campamentos de Farc mientras estuvo s

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Legox In Chains, 8 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    9.884
    Me Gusta recibidos:
    3
    "Específicamente chilenos no, pero las Farc sí tienen integrantes de otros países", aseveró la ex candidata presidencial colombiana, quien se encuentra de visita en el país.

    [​IMG]

    La ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, quien fue rehén de las Farc durante seis años, dijo que nunca vio a chilenos en campamentos del grupo guerrillero mientras estuvo secuestrada.

    "Específicamente chilenos no, pero las Farc sí tienen integrantes de otros países", aseveró a TVN la política respecto a supuestos vínculos entre los rebeldes y ciudadanos chilenos, uno de los cuales, Manuel Olate, está con prisión preventiva en espera de un pedido de extradición por parte de la justicia de colombiana.
    Betancourt, además descartó hoy continuar con su carrera política, por las condiciones que se dan en su país.

    "En Colombia estamos en un país donde el odio mueve la política y yo no quiero ser parte del odio", dijo.

    De visita en Chile para presentar su libro "No hay silencio que termine", en la XXX Feria Internacional del Libro de Santiago, Betancourt aseguró que apoyó a Clara Rojas en su decisión de ser madre en cautiverio, respaldo que -dijo-, se mantiene hasta hoy.

    "Cuando Clara toma esa decisión para mi fue un conflicto moral, porque me sentía en la obligación de decirle lo que pensaba. Cuando ella finalmente queda embarazada y decide tener su hijo, estuve con ella hasta que lo tuvo y aún ahora", aseguró.


    FUENTE
     
  2. EL PEQUENHO PEPE

    EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    16
  3. Krayzie Bone !

    Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    3
    emmm no te caxo
     
  4. Resort

    Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    12.875
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ignorantes.
     
  5. Takuya

    Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    5
    Jajaja como quieren justificar al comunista que andaba metido alli, cuyo nombre no me acuerdo
     
  6. nano_dark

    nano_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero ella estaba en cautiverio, como podria indentificar a algun chileno?
     
  7. Noburu

    Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vivan las FARC! Abajo el capitalismo!
     
  8. theLincex

    theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    7.245
    Me Gusta recibidos:
    5
    x2...

    loq pasa es que hay un weon chileno vinculado con ser participante de la farc, por eso es que si ella dice eso obviamente va a causar repercuciones... asi lo entendi yo xD
     
  9. marcelo_ncc

    marcelo_ncc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    6
    No era por la Wea de que los comuneros Mapuches se fueron a entrenar alla ??? bueno como sea esta mina es una mierda tiene too los humos en la cabeza por que salio libre asta demando al estado esta caga esta minaaaaa por algo ahora en Colombia no la queiren
     
  10. RODRICK

    RODRICK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    wnes ignorantes, entran para puro aumentar post.....como un mod puede responder así ??....le veo un muy buen futuro a portalnet....
     
  11. marciano_19

    marciano_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    1
    no tenia idea, se agradece la info
     
  12. nazhorap

    nazhorap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para los que no saben es el comunista chileno Manuel Olate que dicen que tuvo vinculos con las FARC cosa que el desmiente y repudia sera otro montaje de los tantos ? quizas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas