:silvar:Es que no podi x wn. Ellos tienen sus propias creencias de ase siglos el convertir indues a cristianos es una declaracion de guerra para ellos ya que estarian perdiendo su identidad como nacion. Pero bien awuenado el video xD a mi mas me revuelve a esos ctms que se lavan las manos saviendo que son culpables de lo que esta pasando; por mas que se escondan con su wea de dios etc.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=c28ci_Czz2Q"]http://www.youtube.com/watch?v=c28ci_Czz2Q[/ame] puta q tiene razon satyricon
Malaza la cosa, al parecer muchas profecias al respecto de una persecusion a los cristianos estan camino de cumplirse. Por la india los hindues . Diarios israelies dicen que algunas regiones de rusia, se estan convirtiendo rapidamente al islam, y las personas de otros credos han empezado a temer ; si agregamos uno que ateo de derecha extrema en los paises occidentales tendremos un cuadro de horror.
la cago wn...como chucha... la verdad es que creo que por esto mismo me hecho mas ateo el ultimo tiempo...o no se si ateo...creo en algo mas grande que yo...pero este no es chascon ni barbon ...y ciertamente no lo crucuficaron...creo en mi propio dios.
Que pena por las personas. Si no le hacen daño a nadie, crean en lo que crean, no merecen ser tratados así. La RELIGIÓN es una prisión para la mente, no deja crecer a las personas.
me cargan las religiones ..... pero mas me carga la gente que no tolera que las personas poseen distintas tendencias, ideales, o estilos de vida ...eso bye