Uno de los principales enemigos de la masonería ha sido el opus dei, pero no son satanicos, mi abuelo era masón y mi viejo también lo es, te lo digo por experiencia, como dice turquestan, no divulgan sus conocimientos, salvo de forma muy superficial, y te aseguro que saben mucho... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
buen punto , los masones conocen secretos que no pueden ser divulgados, a los profanos, aunque hay aportes bastante buenos con respecto a su origen y mas menos sus logias y ciertas doctrinas, pero el conocimiento esta intacto, y muy bien resguardado , saludos
lo que yo crea o no , no es importante, conozco el tema , pero para no pecar de arrogante, a los que les interesa , les recomiendo lean el libro del aprendiz, ojala les guste, de oswald whirt, saludos
Apréndete esto: LOS EVANGÉLICOS DIRÁN QUE TODO LO QUE NO ES EVÁNGELICO ES SATÁNICO. De partida, el concepto de satánico que tienen es inventado también. Así que si quieres averiguar algo sobre religiones lo último que tienes que hacer es ir donde un evangélico.
Exacto, La gran mayoria de evangelicos son bastante obtusos... pero !ojo la gran mayoria pero no todos no ahi que generalizar... Saludos.