Forrest Svartsinn ya debe ir a la mierda ajja XD -entonces será bimensual, eso es mejor sino tendras problemas con las entregas de lo colaboradores, yo opté por lo mismo. a propósito tu nunca nos hiciste publicidad, ruin patrañero XD jamás vi nuestro super banner en su blog.
Oye sinuee detecté un degenerado en la zona de poemas, en el escrito que llama "luna" un tipo hace referencia a su órgano sexual comparandolo con la longitud del poema en cuestión.. (y a nosotros que xuxa nos importa que la tenga chica XD) ... chingatelo señor Mod
Providencia. Al frente de la Kmasu!! xD Pero al frente al frente! Ojala vea a la Adrianita Barrientos pasearse con la bubis bailando al viento. xD jajajajajajaja
Urge que apliquen el cambio, de sacarnos de indice. "tengo sueño y frio" que pendejada de post es eso, y justo acababa de pasar la escoba por ahí, pinches cholos de mierda, son unos cabrones hijos de mil putas, mal paridos bastardos, que vayan derechito a chingar su madre, aquí no los quiero. Listo, stress gone
entonces se deduzco que el sr eyegold es de santiasco city... weeeena. quien más aparte de Forrest Svartsinn, Gene y Misan es de la Cuarta? jajajajajja se estresó el señor mod XD esta bien, es mejor sacar esa ira que tienes, exhala lo negativo inhala lo positivo, porque esos pendejos siempre van a llegar por estos lares acumulando post y malgastando palabras. Chingalos a todos y que no quede ninguno Sinuee!
El simulacro fue un fracaso, se vio un F16 y punto. A lo menos donde vivo yo que es muy cerca de la playa, no tocaron alarmas o pasaron los carabineros alertando. Supuestamente es un simulacro, es lo más cercano a la realidad, Si ocurriera un Tsunami de verdad créanme que quedara la cagada porque la preparación fue pésima.