Tengo varios: *Jesucristo de nuevo crucificado, de Kazantzaki *Canción para caminar sobre las aguas, Hernan Rivera Letellier *El moderno samurai, Gustavo Ponce *La hora veinticinco, de Virgil Gheorghiu
el viaje maravilloso de nils holgersson es re entretenido.. pero es para pendejos.. yo lo lei hace mucho.. pero te lo recomiendo es igual cuatico.... leetelo con unos pititos en el cuerpo eso si..
uff tengo varios que he ignorado siempre, se me viene a la mente uno que compre hace poco " el conflicto cosmico"de Elena G. de White pensé que trataba sobre temas OVNI y cosas así pero más que nada interpretaba cosas de la Biblia... y ahí quedó ignorado para siempre. te lo regalo XD
Hay uno que a veces lo leo, y justamente por un descuido lleva dos dias como porta vasos en mi escritorio.
El maravilloso viaje de Nils Holgersson! Ese lo leí como cuando tenía 4 años jajaja. Buenos recuerdos, mi primer libro
Todos los libros de Isabel Allende, mi señora creo tiene la colección completa. Para ser buen marido, leí con ella uno, nunca mas, miro los libros de esta ecritora y eso, los miro y los miro y los miro.