[13-11-10] se enciende el torneo: Colo colo cae con santiago morning en el monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 13 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.725
    Me Gusta recibidos:
    37
    Un gol de Calandria le dio los tres puntos al “Chago” y dejó silente el recinto de Macul. Otra vez los blancos carecieron de ideas –y eso que Macnelly y Jorquera actuaron juntos casi todo el segundo tiempo-. Albos y cruzados poseen 65 unidades en la parte alta de la tabla.


    [​IMG]

    SANTIAGO, noviembre 13.- Una sorpresa de marca mayor se vivió en la presente jornada en el Estadio Monumental. Y es que Colo Colo perdió por la cuenta mínima ante un ordenadísimo Santiago Morning.

    El exclusivo tanto del compromiso lo anotó el argentino Pablo Calandria en el minuto 70, ante la sorpresa de los casi 20 hinchas autobuseros que asistieron a Macul.

    Con este resultado el conjunto de Diego Cagna se quedó en 65 positivos, mientras que los pupilos de Fernando Díaz treparon a 35 unidades.

    El Cacique (20 duelos ganados y diferencia de gol +31) y la UC (misma cantidad de festejos y + 29) poseen idéntico puntaje y si el torneo hubiera terminado hoy habría partido de definición entre ambos.
    MEZQUINO PRIMER TIEMPO
    Colo Colo comenzó bien el partido, pero su falta de ideas y el excelente orden de Santiago Morning fue frenando el ímpetu popular.

    El cotejo fue de más a menos y eso se apreció en las escasas llegadas a los arcos. En el local hubo dos claras y en la visita más bien “avisos”.

    La más profunda del Cacique estuvo en el minuto 4. Tras un tiro de esquina y un cabezazo ganado por Rodrigo Millar, quedó solo en el área Javier Cámpora.

    El “héroe” del Superclásico por el lado de los blancos falló su remate ante la presencia del portero Rodolfo Ferrando.

    En el 10, un largo pase lo controló de pecho Esteban Paredes, se acomodó para su zurda, pero no encontró la red ante un excelente cruce de un zaguero bohemio.

    De ahí en más, las ganas populares siempre chocaron con el excelente planteamiento táctico del rival. El “Chago” realizó muy bien esa tarea, aunque no hizo mucho por visitar la portería de Francisco Prieto, por lo menos en la etapa de inicio.

    GOL Y LA ARTILLERÍA DEL CHAGO
    El comienzo del segundo tiempo fue casi un calco de la etapa precedente. Colo Colo salió con todo, aunque no encontró el gol.

    Diego Cagna se la jugó por el ingreso de Cristóbal Jorquera (53) en lugar de Rodrigo Meléndez.

    En el 59 la tuvo Javier Cámpora, pero demoró tanto que perdió su opción. Además, en el 63 lo intentó Esteban Paredes desde larga distancia.

    Antes, eso sí, el meta Francisco Prieto casi hace recordar los legendarios errores de Paco Buyo, portero del Real Madrid. Por tratar de salvar un balón que se iba al córner, manoteó el balón hacia campo propio. Sergio Comba se aprovechó del rebote, pero el mismo arquero se rehizo con grandes reflejos.

    Claro que en el silencio llegó al Monumental en el minuto 70. Largo centro de Juan José Ribera, se quedó la defensa de Colo Colo y Pablo Calandria marcó de cabeza.

    Los albos no podían creer lo que sucedía y menos cuando tras cartón Miguel Riffo se vistió de “salvador”. Desde la línea de sentencia despejó un remate del propio Ribera.

    Ya en el 79 el pánico se reflejó en los hinchas albos. Comba se lo perdió de cabeza cuando estaba en excelente posición y, como si eso no fuera suficiente, el mismo Ribera estrelló un tiro libre en el poste.

    Lo último del partido –con un Colo Colo muy “desarmado”- estuvo en la humanidad de Miguel Riffo. El zaguero cabeceó, pero el meta Ferrando salvó su puerta.

    Así llegó el pitazo final. Los jugadores del “Chago” festejaron en la cancha, mientras que los albos se fueron rápidamente a camarines. ​


    PD: SE PONE BUENO EL CAMPEONATO...UNA LASTIMA QUE SANTIAGO MORNING JUEGUE DE ESA MANERA TAN RATONA.

    NO DESVIRTUAR POR FAVOR
    :lol:



    Terra
     
  2. S I I D E R

    S I I D E R Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente ! muy bien asi me gusta !
     
  3. Dieghow!

    Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    9.001
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puta el partio de mierda malo por la chucha!!! :buuu:
     
  4. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    16
  5. joseph_lagranja

    joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eran las zorras!!!!
    Agxante catolica nomas
     
  6. Raul Gutii

    Raul Gutii Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    7.489
    Me Gusta recibidos:
    5
    falto el finiquito :/
     
  7. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    81.117
    Me Gusta recibidos:
    22
    Jajajajajajaja estoy cagao de la risa jajajajajajaja !

    Y ya estaban bajando la 30 segun ellos jajaja, ahora se pone disputada la wea !
     
  8. POREsapien

    POREsapien Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    1
    ::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::a ja a ja a ja ja ja ja ja!!!, como pecas pagas zorra ctm!!!
     
  9. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.113
    Me Gusta recibidos:
    22
    una verdadera mierda el partido, igual depende de nosotros salir campeon

    VAMOS CACIKE LA CTM!
     
  10. Claudio.Andres.-!

    Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    35.544
    Me Gusta recibidos:
    2
    buen partido del chagito wn.. que bien por ellos !!! y Everton a la B mañana gana Ñublense!!!
     
  11. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.311
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aguante la franja ctm!!!!!!!
    este año si que siii ctm
    un chiste la wea
    asta ayer se creian campeones ctm
    y ahora onde estan?????
    jajajajajaja
     
  12. fisc_41

    fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    2.543
    Me Gusta recibidos:
    2
    el colo no merece salir campeon jugando sin ningun tipo de idea...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas