jajjajajaja esos weones seudointelectuales andan por la vida keriendo demostrar lo cultos k son jajjaja no tienen otra manera de demostrar inteligencia. pero k le vamos a hacer asi es la vida hay de todo en esta wea de mundo
Mire compadre, mi humilde opinión es que hable con su mujer y digale que no le gusta participar de encuentros con esas personas. Ahora si no lo escuchan y le dicen que tiene que ir no más, simplemente diga su opinión respecto a lo que se está hablando. En lo personal me carga, aborresco, la idea de tener que participar de un protocolo de conversación, es lo más absurdo que puede existir. Por último puede hasta usted poner un tema que sea de su conveniencia, para poder hablar con ese tipo de gente. Espero te ayude. Saludos y suerte
Q lata q tu sra. en vez de apañar, te trate de antisocial...como base de una buena relación, deben tener cada uno un grupo de amigos, por separado, y un grupo en común...si no concuerdas con su grupo de amigos, simplemente dejala sociabilizar sola, con ese grupo...estoy segura q si tu la llevaras a tu grupo (en que quizás solo hablen de futbol y peliculas de acción...solo especulo...) también se sentiría mal o fuera de lugar... Si no sabes de vinos, o de libros best sellers, está bien, no eres un ignorante, distinto es, si no te manejas en absolutamente ningún tema...para no ser pesado, excusate diciendo q no bebes, o que no te gusta el tipo de lectura "taquillera", que prefieres libros de ciertos autores, o de ciertos temas...y como última cosa: siempre habrán pseudo intelectuales, o pseudo cultos que creen que se las saben todas...salu2
Snob ON. Para mí hablar de vinos y best seller es de ignorantes, existen tantos temas y tantos libros de temáticas y lenguajes exquisitos que merecen ser analizados, ya que no son justamente conocidos. Snob OFF. Aunque no sé que tan snob esto.
Son ambientes distintos... capacidades y tolerancias distintas. La pareja está constituída casi fundamentalmente de consensos, aceptar las cosas del otro, confianza. Si hay una sumisión, hay o habrá problemas. Existe gente que se cree la gran cosa porque pretende dar aconocer que sabe de libros, vinos, postres, o hilos de tornillo. Si no tienes un lenguaje corporal con tu pareja para que comprenda tu incomodidad, qué tan importante es tu relación como para ir a amargarte la existencia con gente que no te agrada y no tienes la voluntad de conocer? También hay gente que se siente más cómoda hablando de fútbol, tetas, o historias falsas de coqueteos en el metro o la micro.... Prueba con quien más te acomode e invítala. Puede que responda varias preguntas que te dan vuelta.
Es verdad, cada uno tiene su campo de batalla y punto. Por ejemplo, yo aborrezco a la gente que habla sobre fútbol. Como si correr tras una pelota durante noventa minutos fuera lo mejor de el mundo, llega a ser casi animal.
Amigo, ¿escribí mal la palabra snobs?, se que está bien utilizada, pero me surgió la duda si la escribí bien.-
Compadre... Deje de quemarce la sangre por weas! Siga leyendo libros de auto ayuda y tomado jote. Saludos
mira que ti no te gusten no es razon para no hablar de ello si al resto le gusta de los libros podrias aprender harto y si tal vez leyeras tendrias tema de conversacion en aquellas reuniones no crees.