El jugador de Peñarol, que actuó ante la 'Roja', podría volver al país muy pronto y al mismo Monumental. Los albos están en conversaciones y harán una propuesta en los próximos días. No son los únicos eso sí: Botafogo también está interesado. Los futbolistas uruguayos han sido una constante en las últimas temporadas en Chile. Y no cualquier jugador 'charrúa'. Mauricio Victorino, Andrés Scotti y Álvaro Fernández, que estuvo en la 'U' el primer semestre del 2010, actuaron en el Mundial y siguen siendo considerados por Tabárez. Ahora el que podría llegar es Egidio Arévalo Ríos. El volante de Peñarol y que actuó ante Chile este miércoles, maneja una propuesta concreta del Botafogo de Brasil. Sin embargo, sus representantes, Jorge Chijane y Gerardo Rabajda -ex arquero de Unión Española en los noventa- viajaron a Santiago para escuchar al presidente de los albos, Guillermo Mackenna. Colo Colo realizaría una oferta en los próximos días por Arévalo Ríos -Peñarol es dueño del pase- la que, si quieren quedarse con el jugador, debe ser superior a la que presentó Botafogo: "Lo que está haciendo Sebastián Abreu en Botafogo es muy importante. Es ídolo y fue fundamental para que los brasileños se fijaran en Egidio. Su rendimiento en la selección los tiene encantados", señaló el representante del jugador, Jorge Chijane. El futbolista de 28 años, fue campeón con Peñarol este 2010 y jugó todos los minutos de Uruguay en la Copa del Mundo. Además, suma pasos por México, en San Luis y Monterrey (2007-2008), club donde fue compañero de Humberto Suazo. Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Nosotros también y 3 veces antes que tu... joajoaoja Al parecer seria un buen refuerzo para los albos, al fin los wns dejan de traer mierda xD
Chucha... Kalule + Sahnueza + Arévalos + Scotti... Los jugadores de otros equipos van a tener que blindarse y contrata seguros millonarios por fracturas.
mas leña para nuestro futbol , por lo poco llorones que son los futbolistas en el campeonato , un rose y llegan girando asta el arco xD