18/11/10 Jorge Segovia: "Es hora de que nos dejen trabajar tranquillos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 18 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mirkoxx

    mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    3.198
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    El directorio en pleno de Jorge Segovia estuvo presente en el hotel Intercontinental, donde leyeron una declaración pública llamando a la actual directiva de la ANFP a detener los ataques en su contra, amenazando con acudir a la FIFA si no se resuelve el tema pronto.

    Bastante molesto está el directorio de Jorge Segovia. Luego de que la Comisión Jurídica resolviera habilitar al español para asumir en la ANFP, el directorio que preside Harold Mayne-Nicholls decidió tomarse su tiempo para tomar una resolución definitiva, lo que cayó pésimo en el propietario de la Universidad SEK.

    "Estamos perdiendo tiempo valioso, por ejemplo para determinar qué tipo de torneo tendremos el próximo año y cuál será próximo entrenador de la Selección Chilena. En vez de trabajar por el fútbol estamos enfracasdos en esto. Ya está bueno", dijo el hispano en conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental.

    Luego de que Sergio jadie leyera una declaración pública, el mandamás de Unión Española tomó la palabra y habló de varias cosas, entre ellas las manifestaciones de los hinchas en favor de Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Bielsa en el partido de Chile ante Uruguay, sumado a insultos reiterados en su contra.

    "Entendemos la emocionalidad del hincha y su manifestación. Nosotros lo único que queremos es trabajar y luego de cuatro años que se nos evalúe, tal como lo he hecho en Unión Española", dijo el hispano.

    Además, reveló que "el miércoles recibimos una carta de la ANFP donde se cita a los presidentes de clubes la otra semana para hablar del tema CDF. Nos llaman a hablar de este tema a clubes sin comunicarnos los pros, contras y los detalles de las negociaciones anteriores. Para mí al menos es una gran sorpresa y creo que también para el resto de los presidentes, sobre todo por el momento en que está la actual directiva".

    Además, Segovia reiteró que "ya lo he dicho, no se puede ser juez y parte. Hay que tener un poco más de juicio para llevar a cabo estos procesos. Existió una votación democrática en todas sus formas. Fue una elección en la que todos votaron de forma legal, por lo que ya no hay que buscar la quinta, sexta o séptima pata al gato. Si no reconocen nuestra victoria buscaremos todas las instancias que sean necesarias para apelar".

    Finalmente reconoció que "me han publicado mi teléfono celular y también mi correo. Lo mismo le pasó a mis hijos. Es cierto, he recibido amenazas, pero también me han dado muchas muestras de cariño".

    PARTE DE LA DECLARACIÓN PÚBLICA

    "Basta de seguir con la mentira de que nosotros echamos a Bielsa. Basta de utilizar a los hinchas, mintiéndoles al decir que nuestro directorio no los va a tomar en cuenta. Basta de desconocer el informe de la Comisión Jurídica que nos dio la razón. Basta de seguir con los despilfarros económicos de la actual administración".

    "Exigimos que el directorio saliente cambie su actitud y reconozca la victoria de Jorge Segovia y permita hacer una transición normal. En caso contrario nos veremos obligados a acudir a instancias legales y administrativas de la FIFA para que se haga justicia y reconozca el triunfo".


     
  2. daniux

    daniux Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    2
    MÁS TE VAMOS a WEAR SEGOVIA CONCHETUMARE !!!
     
  3. KRATOS 17

    KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    8
    Encuentro que tiene toda la razón, ya es hora de que lo dejen trabajar tranquilo, ha sido una verdadera vergüenza lo que han hecho con este caballero, probablemente si Bielsa no se va, nadie le dice nada, pero lo curioso es que Segovia no Hechó a Bielsa, si no que Bielsa renunció antes que fuera elegido Presidente, hay que ver como trabaja y después criticar.
     
  4. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.921
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a seguir wueviando !!!!!
     
  5. Frajadaba

    Frajadaba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pienso lo mismo
     
  6. Polemicore

    Polemicore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    0
    es imposible trabajar teniendo a casi todo un pais en tu contra.. en otras palabras que chucha hace en chile entonces ? en estricto rigor es un cochesumare!
     
  7. Mr LA

    Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    4
    No nos callaran! Ostias!
     
  8. Cristobal 69

    Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    10.717
    Me Gusta recibidos:
    12
    Este viejo no tiene la culpa pero es un chupatulas de piñera!
     
  9. tala_sh

    tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiii kiere llorarrrrrrrrr!!! Xd
     
  10. osornino34

    osornino34 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    que se calle el mejor....y que se vaya pa su casa
     
  11. Kutrinucke

    Kutrinucke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja pobre viejo reculiao y todos los weones q se la chupen tambien, mas te vamos a webiar español reculiao! me dan risa tu ojos en vitrina pobre wn jaja XD
     
  12. CruzadHok

    CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    5.593
    Me Gusta recibidos:
    0
    español reconchetumadre...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas