18/11/10 Pellegrini le dio al diario Marca: “Me da lástima por algunas personas”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by mirkoxx, Nov 18, 2010.

  1. mirkoxx

    mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 2, 2010
    Messages:
    3,198
    Likes Received:
    3
    [​IMG]

    El ingeniero habló en España y le respondió directamente al impopular Eduardo Inda por la campaña que creó en contra del DT nacional. Además, confirmó que supo desde bastante antes que Florentino Pérez lo iba a echar. También, se refirió a su nueva etapa en Málaga.



    Listo. Pellegrini admitió formalmente que Marca hizo una campaña en su contra cuando estaba en el Real Madrid. El ingeniero reconoció que sabía de ella y que le da pena por algunas personas. Refiriéndose indirectamente a Eduardo Inda, el impopular editor del diario.

    “Se trató de desfigurar la imagen técnica mía en el Madrid, pero al final la gente me apoyó en un 80%. Era tan burda la campaña, tan absurda lo que se intentó hacer. Sé, que se produjo especialmente en un periódico (Marca). Me da lástima por algunas personas”, tiró tranquilamente don Pellegrini al sitio de la liga Bbva.

    Además, el DT recordó su paso por el Real Madrid y que Florentino Pérez ya tenía decidido que lo iba a echar, varios meses antes de la oficialización.

    “Yo sabía cuál era mi situación en el Real Madrid. Yo tenía digerida la situación hacía muchos meses, que no sabía que seguía: sabía yo, los jugadores, todo el mundo. Fue el gran valor de los jugadores del Real Madrid de respaldarme hasta el último en la cancha”, explicó.

    Nueva etapa

    Pero olvidando a “los Inda” y a los “Pérez”, Pellegrini volvió a España y reconoció que le interesó el proyecto en Málaga, pero que ahora no hay proyección que valga: hay que sacar del fondo al equipo.

    “He vuelto por muchas razones. Primero porque estuve seis años en España de forma continuada. Donde el país me trató muy bien y deportivamente cumplimos muy buenas campañas. Primero salvar el club, hoy es apagar rápidamente el incendio”, concluyó.

     
  2. cristian2

    cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 15, 2008
    Messages:
    2,205
    Likes Received:
    3
    esos culiaos , son unos chaqueteros de mierda !!
    La Marca de España Y la razon de Peru
    son una verdadera mierda.
     
  3. Rated S.E.S

    Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    14,610
    Likes Received:
    11
    vamos ingeniero wn ..
    demuestrales tu categoria
    y tapales la boca a esos HDP !!!!!!!!
     
  4. Darkcruzado

    Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    1,936
    Likes Received:
    0
    grande pellegrini
     
  5. lOkO*AnDy

    lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 7, 2007
    Messages:
    2,829
    Likes Received:
    1
    Que se preocupa de "equipos" como Real Madrid... Si al final más que nada son empresas del futbol, pasión por esa mierda tal como el barcelona, ya no existe... si no ganan partidos queda pero es que la cagá se van jugadores, dirigentes, etc. (y solo lo digo por unos 3 o 4 partidos) clubes así no deberían existir... saludos y es mi opinión... :D
     
  6. abel_1832

    abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    1,097
    Likes Received:
    13
    Este wn es capo .....
     
  7. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    82,938
    Likes Received:
    22
    Ese equipo y su diario son una Real Mierda ;) aguante Pellegrini.
     
  8. Flemazo

    Flemazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 25, 2009
    Messages:
    1,111
    Likes Received:
    1
    aguante pelegrini, un caballero siempre, ahora tiene todo que ganar en el malaga
     
  9. TyriuS

    TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    4,853
    Likes Received:
    3
    diarios qliaos hablan pura mierda nos tienen odio ke wea
     
  10. C A R L O S

    C A R L O S Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    971
    Likes Received:
    0
    sabio don pelle.
     
  11. Maty Heys!

    Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 29, 2009
    Messages:
    26,330
    Likes Received:
    4
    obvio que hablen asi de pellegrini si son mas discriminadores con los chilenos aun lloran de que somos independientes !
     
  12. Takuya

    Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    1,733
    Likes Received:
    5
    marca sucks massive dicks