olle lamentablemente el liceo que tu dises que era bueno ya no lo es, desde que asumio la nueva directora(que no se como se llama ni me interesa) . todo el liceo tuvo problemas. Pero los mas afectados fuimos nosotros los de 4º. Ademas jamas quisimos causar daño al liceo, solo es un juego q haciamos en el recreo para webiar y jamas pensamos que chilevicion y tvn lo iban a tomar tan enserio. Lo unico que espero con esto es que echen a la directora xD Y todo sera como antes ;D
perro lo mismo pasó en mi colegio, era de exelencia la wea y ahora es una real mierda con administracion penca, alumnos pencas e infraestructura penca...!
IGUASL TERRIBLE LLORON EL PERIODISTA RECULIAO LE DA MÁS COLOR! Todos cuando chicos nos agarrabamos a combo por el simple hecho de pasarlo bien weon!, seguro ese ctm jugaba con muñecas y se vestia con la ropa de la vieja el chuchesumadre alaracoxD jKAWKJWA me dio rabia sorry c:
seee pa que veai po xD como ta el liceo en estos dias PD: ve el segundo video el de tvn pa que veai (ta en mi canal)
Yo también estudié en ese colegio compadre, pero hace bastante tiempo atrás. Que pena ver algo como esto. Ojalá volver a mi Arica querido algún día. Espero no ver un mundo tan distinto como hace 15 años atrás. Saludos.
a wn too los liceos de arik se tan volviendo flaites te lo digo yo q sali el 2008 del ldsm desues de esa generacion kedo la cagaa ,,,,,,,
Los ariqueños y sus weas pos jkakjaakj este verano sera el ultimo que vaya para alla mas seca la wea kjakja