[info] IMAGEN HAROLD LLORANDo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ¡¡¡alexander¡¡¡, 18 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diinho

    diinho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    3.169
    Me Gusta recibidos:
    2
    se emociono po amigoo, sintio todo el cariño que le expresa el pueblo chilenoo!! y el csm de segovia ni pio ayer en el estadioo!!!
     
  2. abel_1832

    abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    13
    grande Harold, nadie como tu wn ;(
     
  3. killick

    killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    4.414
    Me Gusta recibidos:
    7
    Compadre... aqui lo que se trata de protestar es el rol de Harold en el cambio sufrido por el futbol chileno... mucho mas orden y mas profesionalismo, por algo trajo a un Dt tan profesional como Don Marcelo, se cambio la imagen de nuestro pais afuera, se organizó un excelente mundial femenino, salimos campeones en Toulon, luego subcamepones con Bielsa. Es cierto que le ha tocado un grupo extraordinario de jugadores (muchos los pulio Sulantay), pero sin la disciplina y las tacticas tan metodicas y rigurosas del Dt (acaso otro entrenador en Chile se quedaban noches enteras revisando videos de sus rivales y preparando cada una de las jugadas una y otra vez hasta encontrar la mejor combinación táctica). Como puedes decir que Bielsa no le ha ganado a nadie si gozamos triunfos que muy pocas veces o nunca antes habíamos tenido (en las eliminatorias los triunfos de visita y de local a Argentina), acaso alguna vez has visto a Chile tan metido en el terreno de Uruguay como ahora y ganando sin sufrir de mas????. Creo que debes revisar tus argumentos antes de exponerlos, por lo demás, todo esto se inició con la elección de HMN como presidente hace cuatro años. Antes de eso los triunfos de los jugadores eran mas personales que colectivos (Zamorano, Salas, por ejemplo). Ahora, con un gran Dt y un Gran Presidente no solo brillaban los jugadores, sinó que brillaba el equipo completo. Y eso, al menos que el capitalista interesado de Segovia nos convenza de lo contrario (personalmente no le tengo demasiada fé, ojalá me equivoque, por el bien del Fútbol Chileno solamente, ya que el no me gusta nada como timonel) esa era de triunfos y profesionalismo puede apagarse de a poco y ser sustentada solo con el talento de los jugadores (lo que a veces no es suficiente). Se va un gran presidente y un gran Dt también nos deja... Por eso Harold llora, y por eso muchos lo admiramos mas.

    Sin nada más que decir... Grande Harold
     
  4. black_smolts

    black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    2.560
    Me Gusta recibidos:
    159
    puta k lata wn k se va, pero ahi se nota como siente el futbol el sr harold , no coo este español reculiao k viene ahora, k no sabe nada mas k pensar en plata el hijo de puta
     
  5. killick

    killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    4.414
    Me Gusta recibidos:
    7
  6. dalealbo

    dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    9.755
    Me Gusta recibidos:
    1
    por eso HArold no se tiene que ir de la ANFP
     
  7. Mr.Gato

    Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    6.678
    Me Gusta recibidos:
    70
    harold vive del futbol y por eso hace su mayor esfuerzo para mejorarlo GRANDE HAROLD una lastima k estos dirigentes ctm piensen en la plata y no en ayudar al futbol chileno
     
  8. fames

    fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    3
    Personalmente creo que no está llorando.... No me perece que sea así.

    Agradecido men!!
     
  9. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    Eso no es llorar cabros.. es un simple brillo en los ojos!..
    y ya nada se puede hacer sino darle las gracias.. ahora aesperar como ,o hace Segovia y si mejora el FUTBOL NACIONAL.
     
  10. ¡¡¡alexander¡¡¡

    ¡¡¡alexander¡¡¡ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    37

    te fuiste en la profuna !!
     
  11. cristian1223

    cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    x9999
    si wm, aguante el futbol chileno y qe esto no sea una un duro golpe
     
  12. Max.63.2

    Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    0
    x17 millones de chilenos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas