Con el fin de estar al mismo nivel que los principales campeonatos del mundo y evitar polémicas -como la caída del banderín en el Súperclásico-, este fin de semana se estrena la tecnología que permite mantener comunicados a los árbitros con sus asistentes. Este sábado en el encuentro entre Everton y San Felipe se marcará un hito en el fútbol chileno cuando se comiencen a implementar intercomunicadores inalámbricos de voz para el árbitro y sus tres jueces asistentes. Como señala Carlos Chandía, jefe de la Comisión de Árbitros de la ANFP, este implemento entrega un mejor respaldo a los jueces. "Permite una comunicación permanente entre el árbitro y sus asistentes, a través del micrófono y el audífono respectivo... Es un apoyo que va a contribuir a reducir el margen normal de errores", sentenció el ex mundialista de 2006. Además del duelo entre ruleteros y el Uní-Uní, la nueva tecnología será ocupada en otros cuatro encuentros, siendo el 'Clásico Universitario' entre la 'U' y Católica donde estarán los ojos puestos, luego de la polémica caída del banderín de Basualto en el Súperclásico que posibilitó el empate de Colo Colo en los descuentos ante los azules. Fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Lo lei en denante en la ANFP.. que bueno wn.. TOdo lo que ayude a los arbitros es bueno.. OJALA NO SE REPITAN LOS "CAGASOS" u.u
jajaja pero si el clasico lo empataron de que wea hablan mmm que fome le kitaria la esencia de la equivocacion
estaba bueno ya, los inflexibles que se quieren quedar en la edad de piedra y son antitecnología no aportan en nada al deporte.