20/11/10 Segovia estudia eventual mediación por Bielsa

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by chizzo, Nov 20, 2010.

  1. chizzo

    chizzo Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    240
    Likes Received:
    2
    Ayer, el timonel electo de la ANFP se reunió con Ricardo Abumohor, quien le propuso una fórmula para intentar retener al rosarino.

    Jorge Segovia siempre ha dicho que la prioridad que tiene como técnico para la selección chilena es Marcelo Bielsa. Lo dijo antes, durante y después de las elecciones.
    Pero el rosarino, como se sabe, anunció que no seguirá en su cargo, por no coincidir doctrinariamente con el empresario español.
    Esta situación preocupó sobremanera al ex presidente de la ANFP y actual propietario de O'Higgins, Ricardo Abumohor, quien decidió mediar en esta situación y tratar de revertir la decisión del "Loco", por lo menos hasta la Copa América de Argentina.
    Incluso, esta idea tomó más fuerza después de los trascendidos que hablan de los deseos del entrenador argentino por permanecer en el país.
    Por eso, ayer en la mañana la máxima autoridad de los celestes se reunió con el presidente electo de la Asociación para proponerle una fórmula que acerque al DT con su proyecto y que, por lo menos, permanezca en su cargo hasta julio del próximo año.
    La conversación fue franca, en la cual el empresario textil le propuso a Segovia poner a cargo de la Federación de Fútbol de Chile a una figura emblemática del balompié nacional, con la idea de seducir al rosarino.
    La idea propuesta incluyó los nombres de Marcelo Salas, Iván Zamorano y Elías Figueroa para que lideren la Federación, en caso de que el ex presidente de Unión Española fuese habilitado para ejercer como timonel de la ANFP.
    De acuerdo al proyecto de Abumohor, el nombre elegido para que esté a cargo de la Federación tendría relación directa con Marcelo Bielsa y se transformaría en el nexo con el rosarino.
    Segovia quedó en analizar la propuesta, mientras tanto Abumohor tendrá la responsabilidad de contactar a Bielsa y a los posibles interesados.
    Igualmente es un proyecto complicado, debido a que Segovia tiene la intención de asumir en la Federación. De hecho, ya está tramitando la nacionalización chilena, que se la deberían entregar en enero, que es requisito fundamental para asumir en ese cargo.
    Consultado por La Tercera acerca de esta cita, Segovia manifestó que "no habló de reuniones privadas".
    Lunes, día clave
    Y con relación a la situación de inhabilidad que está estudiando el directorio de la ANFP en contra de Segovia, el lunes la actual mesa de la Asociación tomará la decisión final, luego que la Comisión Jurídica entregara un informe en el cual habilita al empresario español, pero con una notificación acerca de irregularidades en los contratos de Segovia cuando era presidente de Unión Española.
    Una de las alternativas más probables es que el directorio lleve el caso al Tribunal de Honor, lo que postergaría la resolución del caso.


    FUENTE : LA TERCERA
    FECHA:20-11-2010
     
    #1 chizzo, Nov 20, 2010
    Last edited by a moderator: Nov 20, 2010
  2. Zkabalz

    Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    5,485
    Likes Received:
    0
    igual ta buena la propuesta ojala se concrete
     
  3. chizzo

    chizzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    240
    Likes Received:
    2
    Sería un milagro , a rezar no más...
     
  4. blackduende

    blackduende Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    podria ser una buena alternativa, si ya harold se fue pa la casa, de eso no hay vuelta, ojala que lleguen a algun acuerdo.
     
  5. solidsnake26

    solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 25, 2008
    Messages:
    9,641
    Likes Received:
    13
    Este viejo ql espaÑol..........nicagando le daria la nacionalizacion chilena..............si no van a convencer a bielsa el hombre se y se va!!!!!! Por culpa de viejo ql ese!!!!
     
  6. eyes.of.lie

    eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    1,569
    Likes Received:
    0
    ajajjaj el ql ahora quiere arreglar todas las cagas que se mando
     
  7. chizzo

    chizzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    240
    Likes Received:
    2
    Totalmente de acuerdo , pero bielsa hizo notar que por la GENTE no se quiere ir , con tal que se quede aguanto al KAGOVIA CTM
     
  8. proxe

    proxe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    417
    Likes Received:
    1
    x123123131232132

    ESPAÑOL CONSHETUMARE :mad:
     
  9. borilongo13

    borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    2,145
    Likes Received:
    3
    Shuuuuu puta seria bueno que se quedara el rosarino :/
    hasta la Copa America que sea. Por las ideas que tiene eso si y sus ideales dudo que lo haga. pero hasta que se vaya, no se pierde la esperanza!
     
  10. Filiii

    Filiii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 9, 2010
    Messages:
    879
    Likes Received:
    4
    ojala resulte wn :/

    pd: pongale fecha compa.
     
  11. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    6,557
    Likes Received:
    6
    QUe se haga lo posible..
    Elias Figueroa seria Ideal..
     
  12. SimonXuc

    SimonXuc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    1,372
    Likes Received:
    0
    español ql ke kere arreglar las kagas... aunke es mejor tarde ke nunk... ojala se concrete algo y lokillo bielsa se kede wn