Una mujer australiana se ha declarado culpable de tener relaciones sexuales con un niño de 14 años de edad. Kimberly Anne Gale, admitió dos cargos de penetración sexual de un niño menor de 15 años, después de embarcarse en una relación con el adolescente a principios de este año. A los 24 años de edad, se había reunido con el niño y su madre, en un club de fútbol, y después de saber que él tenía problemas para llegar a la escuela, se ofreció a llevarlo. Durante tres o cuatro semanas en marzo y abril, la señorita Gale condujo al niño a la escuela cada mañana, y al menos en una ocasión le puso la mano en la pierna y le dijo que estaba caliente, dijo el abogado de la fiscalía. En una ocasión la señorita Gale, entonces de 23 años, le preguntó si quería pasar más tiempo con ella, y él respondió que sí. Ella lo llevó a su casa y la pareja tuvo relaciones sexuales y luego lo llevó a la escuela. Dos semanas más tarde, se fueron a la casa de la señorita Gale de nuevo en el camino a la escuela y tuvo relaciones sexuales. Cuando la escuela se puso en contacto con la madre para preguntarle porque su hijo había llegado tarde varias veces, ella se sorprendió y se contactó con la señorita Gale, quien dijo que había sido demorada por el tráfico. La madre un día confiscó el teléfono móvil de su hijo y leyó un mensaje de la señorita Gale, diciendo que lo echaba de menos y otro que decía que lo amaba. Es en este momento que el chico admitió la relación. Gale dijo que sabía que la relación estaba mal, pero se enamoró del muchacho. El juez dijo: Lo que tenemos aquí es una mujer de 23 años de edad y un niño de 14 años de edad y sabía que lo que estaba haciendo estaba mal. La audiencia para oír la condena ha sido aplazada para el 15 de diciembre, mientras se evalúa psiquiátricamente a la señorita Gale, quien fue puesta bajo custodia. Fuente: dailymail
No creo que un hombre sea un niño a los catorce años, desde el momento que se nos para la pistola somos hombres. Yo a los catorce tuve una profesora muy rica, un día me abrazo y se me paró hasta el espíritu,.. Además hay mucha mujeres de hasta 25 años que se ven muy jóvenes, y los jóvenes de quince tienen todo el derecho a tener relaciones con ellas. Las "niñitas" de quince se derriten por Brad Pitt o el actor de la película de los piratas (Johny Deep), esos tipos tienen sobre 40 años,.. ¿ Acaso una mujer a los quince años es niñita ?,.. Si fuesen niñas no tendrían las hormonas tan revolucionadas. Ojalá hubiese tenido hartas profesoras como ella.
mish haro califa la señorita gale aunque uno no es de fierro menos en la edad del pao y de mastrubarse xD
lo que me da risa, es que cuando tienen relaciones los jovenes a los 14 años esta bien son jovenes, pero cuando la niña queda embarzada HAY! que son unos niños! desde el momento que tuvieron relaciones ya dejaron de ser niños.
la duura weón! por qué las viejas que ma hacían clases eran más feas que pegarle a la mamá!? jajaja yo feliz...con una sicópata como esa! vale por la info!
perfectamente de acuerdo contigo, aparte q yo vivi una experiencia similar y era completamente conciente de lo q hacia aunq claro... tenia 16 pero son apenas 2 años de diferencia, es algo q si bien no es normal, ocurre, y ambos lados estan de acuerdo en hacerlo