Necesito ayudaa Porfis :)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KevinGeeZy, 17 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. log82

    log82 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    viejo un consejo no pidas ayuda aca mira ke lo unico ke lograras es confundirte y escuchar los ke ablan de boca en boca nada fidedigno o crees ke hay alguien aki ke tenga una masa muscular proporcional a asu cuerpo con un porcentajebajo de grasa ...! lo dudo es lo ke escuchn como dije de boca en boca y lo transmiten ...! un consejo informese en internet busque articulos pdf... ahi vera rutinas y articulos provenientes de cientificos y personas de renombre aca solo lograra escuchar palabra de dudosa veracidad..! suerte en todo..!
     
  2. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    yo no hablo de boca en boca, como tu dices me informo de fuentes proenientes de cientificos y personas de renombre. el tema del fisico uno puede saber mucho y aplicar las cosas pero el problema que los resultados no son inmediatos y demoran mucho tiempo, ahora yo siento que tengo un buen cuerpo no asi como un modelo por decir, pero siento que mi cuerpo esta bien msuculado y definido para que generalices a todos.
     
  3. michy

    michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    17.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola como estas

    bueno si es que te sirve respecto al consumo de carbohidratos, debes hacerlo despues de que realices ejercicio, debido a que los músculos son los que más gastan glucosa en el cuerpo, entonces despues de hacer ejercicio es necesario que suplas los requerimientos de glucosa porque si no ta va a pasar todo lo contrario y perderas masa muscular.

    saludos que te vaya super bien! ah! se me olvidaba y tu IMC igual esta dentro del rango normal pero en el limite inferior y tu peso ideal para un IMC de 21,7 es de 67 kg! (aunque igual depende de tu complexion fisica el peso ideal)
     
    #15 michy, 20 Nov 2010
    Última edición: 20 Nov 2010
  4. log82

    log82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira disculpa si te sentiste ofendido pero la verdad yo tmbn me informo bien sobre lo que respecta al desarrollo de la ganancia muscular pero de ahi a sentirme con autoridad de aleccionar a alguien par aque siga cierta rutina o se alimente de tal o tal manera. Todos los organismos son distintos por ende responden de distinta forma a ciertos estimulos, es irresponsable dar dietas a alguien sin tener estudios previos y con tan escasa informacion, lo mismo con entregar rutinas depende de muchos otros factores no depende solo de entregar una rutina basada en ciertas series y con peso determinado .. hay muchos otros factores que son determinantes, genes edad, peso,si es novato o no.. entre muchos otros.la idea no es ofenderte pero los unicos con autoridad para aleccionar son los profesionales por mucho ke leas jamas podras dar una rutina o dieta que le sirva sin tener conocimientos previos .. corres muchos riesgos de que no funciones o sus taza de abandono sea mucho mayor .. dejemosle la pega a los profesionales!
     
  5. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    claro si lo se, es por eso que en mi index digo las mismas cosas que me estas diciendo tu ahora. yo lo que hago aqui es orientar a las personas y que no hagan tantas leseras de andarse creando dietas y ejercicios sin saber siqueira cual es la diferencia entre un entreamiento de fuerza y hipertrofia, o entre un carbohidrato y una grasa buena. la informacion que esta en mi idnex yo digo que es algo estandar, algo que le funciona a todo el mundo en general y que conrespecto al tiempo uno mismo se tiene que ir estudiando que es lo mejor para su cuerpo, lamentablemente yo creo que ni un profesional seria capaz de darle al clavo en el entrenamiento y en la dieta a la persona, como tu ves no solo por ser profesional asegura la calidad y 100% seguridad.
    yo no soy estudiante ni nada, primero que todo, pero en mi caso personal lo hago para que la gente entienda de que las cosas no son tan faciles como, o que los pocos resultados que obtiene en masa msucular no es por no tomar suplementos, o que la dieta apra perder grasa no siempre es reducir las calorias, si no que otras cosas. osea solo trato de ayudar en base a lo que he leido, y bueno es mejor que sepan algo un poco mas informado si no tienen los medios para pagarle a un profesional que andar haciendo cosas ellos mismos.
    por ejemplo cuando digo vee la dieta del index a veces recalco que esa dieta solo puede ser un punto de referencia o punto de partida, ya que no es uan dieta ni cargada a los carbohidratos ni cargada a las grasas, esta hecha por un entrenador de canada que es profesional, hay personas que le pueden funcionar bien y a las que no tendran que prbar o subiendo mas a los carboidratos o a las grasas, pero si cosnultan a un profesional mejor, pero hay que tener ojo y suerte proque encontrar buenos profesionales y en algunos casos honestos es dificil.
    hay mcuhas cosas que no se, epro solo vengo a este foro ayudar y a mejorar esa mentalidad de que una dieta sana no significa comer fruta a cada rato, ni tampoco hacer todos los dias ejercicios por 2 horas.
     
  6. log82

    log82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo total y abosultamente contigo! pero lo que me molesta es que a veces hay personas ke se atribuyen conocimientos basicos, que solamente han leido de algunos articulos, a veces, de opinion y de experiencias de otras personas, y se creen lo suficientemente responsable para transmitirlo. y ahi es el error no crees que la sobreinformacion puede ser contraproducente? mas aun cuando la info es proveniente de personas que nisiquiera sabes si han leido articulos fidedignos y sin intersticios dubitativos. Yo en lo personal llevo dos años leyendo constantemente libros relacionados con el adjudicamiento de la masa muscular y la mermacion de grasa ni te imaginas las de horas ke he leido, y aun asi no me siento con la autoridad de dar o recomendar tal rutina o dieta, creo que los foros son solo para compartir e intercambiar informacion pero de ahi a llevarlo a alguna practica personal lo veo algo ariesgado. creo ke tu estas bien informado y no lo discuto pero tu y cuantos mas pueden entregar informacion integral?? lo llevo al caso ke me presentaste de los profesionales.. es muy dificil encontrar a un profesional de categoria como tambien encontrar a una persona que tenga el conocimiento necesario para entregarte datos fidedignos y no te haga despilfarrar el tiempo... si te pones a experimentar con cada uno de los datos ke te entregan aca nunka vas a saber cual realmente funciona ya que para ver resultados se nec esita mucho tiempo. ese es mi punto de discusion la sobreinformacion y la fuente de proveniencia. alomejor todos lo hacen con la mejor intencion pero eso no kiere decir ke la informacion sea 100% confiable y viable.
     
  7. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    claro, yo estoy en las mismas que tu, osea leo libros, articulos, de todo loq ue me ueda encontrar y del poco tiempo que tengo para estudiar, proque para progresar hay que saber tener informacion, eso es lo que queiro transmitir en el foro, que el cuerpo lamentablemente no es una formula matematica, todas son aproximaciones, pero al menos no esta tan alejado las cosas. hay mcuhas cosas que estan en mi idnex por ejemplo que el dia de mañana no sirvan porque estan desactualizadas, bueno ahi es importante recivir criticas y opiniones bien fundamentadas porque que me digan por ejemplo que la leche es buena para la salud y que sirve para la absorcion de calcio y que si no tomas te va a dar osteoporosis, yo siempre invito a esas personas a que me envien las fuentes de dodne me las leyo, proque siento que en este mundo y en el tema de la salud de las personas los empresarios se rien de los tontos que le creen todo sin cuestionarse, como por ejemplo comer mcuhas frutas al dia es sano, hacer mcuhos abdominales para marcar, tomarce el tecito milagroso sin dietas ni ejercicios, por decir algunos. yo siento que soy una ayuda, kizas almenos no 100% confiable por eso que siempre invito a als personas a cuestionar y informarse mas como tu como yo, proque ahy cosas que no se manejan bien y desactualizadas, por ejemplo ahora estoy viendo el entrenamiento de alto volumen s i bien es cierto a tales repeticiones de genera mucha hormona de crecimiento eso no queire decir que quemes grasa, no se si tengas algo al respecto proque lei un estudio dodne se señalaba que esas rutinas estan obsoletas y que lo mejor es una rutina de hipertrofia con una dieta para quemar grasa, pero no he investigado mas alla, incluso profesionales como los profesores de educacion fisica que todavia siguen recomendando ahcer abdominales para amrcar y un monton de otras istorias que he contado aqui.
    nadie tiene el don de la palabra, ni tampoco hay que confiar 100% de una persona ni de mi ni de ti ni de otros, siempre cuestionarse las cosas, es es al menos lo mejor.
    igual hay una cosa que no entiendo y que tambien dudo de los expertos, la oms recomienda en su piramide alimenticia que la base son los carbohdiratos en la dieta, pero hay millones de explicaciones de que los carbohidratos no deben estar como base de la alimentacion de un ser humano si no que al ultimo y privilegiar las grasas y las proteinas, proque hay muchos casos en dodne el exceso de carbohdiratos se les asocia a un monton de problemas a la salud. si bien es cierto son super improtantes para el emtabolismo y sobretodo ara los que hacemos ejercicio, el exceso de contumo y el tipo que ahsta incluso consideran lso nutricionistas como normal se lo dan a la gente. en una ocacion me toco ver que le daban un pan blanco a los mineros, es que un nutricionista no le puede dar un pan blanco a una persona, pero la realidad es asi por un tema netamente economico. lo otro que no entiendo es proque los personal training les dan rutinas a las minas donde se privilegia mucho el aerobico y trabajo de piernas y siempre a pesos bajos, la muejr debe entrenar tal cual como lo hace un hombre, nos e y otros ejemplos mas que se me caen ahi algunos profesionales, proque hay otros que son excelentes, un amigo ta en un gym dodne siempre me cuenta las conversaciones que tiene con el entrenador, espero algun dia ir alla y conocerlo
     
  8. log82

    log82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes la verdad te apoyo en algunas cosas... y otras no y se el porque de algunas dudas tuyas .... pero creo que lo mejor seria para lograr una comunicacion y retroalimentacion fluida hablar esto por otro medio mas rapido , obviamente me refiero a msn , creo que sabes lo bastante como para discutir algunas cosas contigo y no veo como mejor medio el msn, asi ke te agregue espero me aceptes y conversar algunas cosas,y ojala resolver algunas dudas que tenemos ambos..un gusto discutir algo contigo de forma seria y responsable, te como dije te agregue a msn , espero me aceptes y de ahi ablaremos con mas calma..!
     
  9. Azubashacriss

    Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo se tu solucion come pura ensalada de penca jajajajajajaja no cacho de eso yo
     
  10. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    dale men
     
  11. Von Matterhorn

    Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola :D

    mira, si eres flaco es porque estas consumiendo menos calorias de las que gastas, si quieres aumentar de volumen y de peso tienes que consumir mas calorias de las que gastas. pero jamas!!! sacar las proteinas de tu dieta.
    por ejemplo hay batidos llamados weight gainer que te dan proteinas y tienen como 500 o algunos 800 calorias por vaso :D es caleta.

    el punto es que no dejes el ejercicio ni las proteinas, pero si come mas calorias!

    tambien esta un suplemento para volumen que se llama creatina que es bueno para aumentar de masa muscular rapido, te infla pero por 20 dias y luego se desinchan un poco pero no tanto... en todo caso si quieres usar suplementos informate bien!!!!!! antes de usar cualquier cosa

    en caso contrario ya sabes, mas calorias de las que gastas es tu solucion!

    ojala te sirva :D

    xauxa!
     
  12. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    bueno es lo ideal bajar las calorias pero eso de bajar las kcal son para la dieta convencional que llevan todos, alta en carbohdiratos y baja en proteinas y grasas, proque en una dieta que no es tradicional y es al reves de esta eso pasa a un plano secundario aunque es improtante cuando ya se esta en los ultimos instantes del ciclo de perder grasa.
    la creatina no aumenta masa msucular, la creatina solo hace hinchar los musculos con liquidos por un proceso de concentraciones de sluto que se genera entre el msuculo y su espacio intersticial por la acumuacion de fosfocreatina, pero mucha gente piensa que auemnta masa msucular con eso.
    si queiren auemntar masa muscular rapido la unica solucion que tienen es aumentar sus niveles hormonales, por algo los fisicoculturistas usan esteroides, a mayor nivel hormonal mas rapido creas msuculo, pero tambien hay que comer el doble y hacer bien las cosas. una persona normal solo tiene un limite cre creaciond e musculo de a lo mas 2kilos al mes de msuculo, si ganan mas es de grasa o retenciond e liquidos como pasa con la creatina
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas