Huesos rotos Más que un frío costero y un repulsivo aroma, conmueve mi paladar y mis fosas nasales en ciertos espasmos estomacales, digiriendo lentamente la bulla que se crea al romper la ola contra las rocas. Va más aya que un sin fin de pasos hacia un vacío, quizás se vuelve mortífero e indoloro o tal vez en momentos así se muere lento y se acaba el sentir del maldito gusto… Caminas y caminas, sin encontrar algún lugar en la cual descansar, vomitas, sientes y lloras hasta que la luna cambie y se esconda tras un fardo de estúpidas ideas,en las cuales no saben más que explicar el egoísmo que se siente no poder marcar el mismo pasó una y otra vez. Intacto es el momento que se torna todo en sepia e interminables estupefacientes llegan hacia mí transformando lo real en pesadilla y mimetizado mi visión en un concepto irreal también con algo de suspenso. Es así el mismo duelo con mi cama toda las mismas mañanas donde las sabanas me envuelven en un baile sensual es en ese entonces donde me dejo llevar por la excitación de la almohada y comienzo a despegar el caminar donde un par de cartílagos y huesos ya comienzan a rajar lentamente el dolor de una mente absurda.
Tiene un montón de pifias ortográficas el primer párrafo. En el segundo debiste usar comas. Se pierde demasiado de frase en frase siendo que están más hiladas. Jamás entendí a donde iba el texto (pero eso ya es culpa mía). saludos.
me hizo pensar en varias cosas, no entendí bien para donde iba la historia, aunque no me aburrí leyendo, como dice folk te faltó orden para separar ideas, los acentos mal puestos son horrores ortográficos XD pero fáciles de solucionar, siga escribiendo estimado, se agradece el aporte