buenas portalianos resulta que tengo los brazos execivamente delgados ! quisiera saber si solo haciendo pesas los aumentare o debo consumir algo :S saludos y gracias!
consume pastas como tallarines arroz y pollo tambien hace flexiones de brazos ojo con las manos adistancia de 25 cm para brazos y mancuernas empieza con unas de 5 o 6 kilos de hay vas aumentando el peso.
Yo creo que la única solución es la amputación de ambas extremidades compadre.. ya no se puede hacer mas
En general creo que sacar brazos es una de las cosas mas faciles men, come carbo y prote, y pesaaaa si me deci ke eres flako empieza con poco pesa y aumenta de apoco
toma proteínas se compran en la farmacia (valen 20 lucas las chicas y las de 2 kilos como 50 lucas ) ojo con las proteínas engordas si no haces ejercicios toma proteínas y hace pesas la formula perfecta