Dr Tuerca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PRENSAO, 13 Jun 2007.

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  1. grants1985

    grants1985 Usuario Nuevo nvl. 1
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    hola que tal amigos, tengo una consulta, cual es la diferencia entre flowmaster y magnaflow??? no caho sorry y si es posible ponerselo a un isuzu mu. eso seria gracias por sus respuestas saludos chau chau (y)
     
  2. JAIME_HRM

    JAIME_HRM Usuario Nuevo nvl. 1
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    aprovechando este nuevo foro, pa alguien que cache de audio ya q yo soy nulo, quisiera mejorar el audio de un mazda 3, sin tener q cambiar la radio de fabrica ya que perderia la pantalla de info., alguien tiene un dato o me aconseja como hacerlo ademas q no sea muy cara la gracia.

    se agradeceria.
     
  3. BETOX

    BETOX Usuario Casual nvl. 2
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    Juegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  4. korffo

    korffo Usuario Nuevo nvl. 1
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    valer pepe iwal voy a probar tu consejo
     
  5. pepe_surf

    pepe_surf Invitado
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    magna flow son tubos de escape de acero inoxidable y flow master son silenciadores
    pero mas nose men
    debe ser pa aumentar potencia creo yo
    ______________________________________________________________

    pa mejorarle el audio esa radio escon mp3 ono?
    si tiene mp3 akam le poni una bazuka pa ke tenga mejor bajo kaxai o parlantes grandes asi mejorara el sonido

    ________________________________________________________

    si vale por seguir mi consejo i = es obio la asi con un litro de bencina sacy el rendimiento = nomas... si ta rre cara pa llenar el estanque
     
  6. Alvaron0

    Alvaron0 Usuario Nuevo nvl. 1
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    Hola tuercas, tengo un gol 3 y el machucao está botando un liquido debajo del bolante, por donde estan los pedales, k wea será?? onde lo puedo llevar pa k no me kaguen??...

    gracias...
     
  7. nicodrilo

    nicodrilo Usuario Casual nvl. 2
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    compadre estoy dispuesto a ayudar soy mecanico hidraulico y en maquinaria pesada, no les miento en auto soy meo nulo pero me preguntan por camiones , maquinarias pesadas les puedo ayudar mucho, tambien cualkier consulta en motores diesel..........siem pre estoy dispuesto a ayudar xau.nikooooo
     
  8. interceptor

    interceptor Usuario Casual nvl. 2
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    Estimados tambien me gustan los motores sobre todo los poderosos v8 y mas mi consulta tengo una nissan d21 92 japonesa
    la compre water y la transforme casi yo solo onda q ni el hijo del dueÑo la conocio...para los que quieran ayuda les puedo indicar como transformar en forma simple y segura sus ctas viejas pa q filete.
    A la mia le cambie el motor le puse ld20 sin turbo (es un tractor, tira 1000 kg en la pickup y 1500kg en carro de arrastre)
    la levante 25cm aprox
    le cambie el aro de 14 a 15
    por dentro le puse audio video en potencia sonido 50 rms
    asientos...
    Todo esto con poca plata ya q la idea es buscar en desarmadurias
    saludos

    LA CONSULTA ERA ESTA: nota necesito una caja de cambio para la nissan d21 japonesa
     
  9. interceptor

    interceptor Usuario Casual nvl. 2
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    tal como dise el sociate fijate si pierdes liquido...
    Por q puede ser por fuga ya q las bombas tienen una "gomitas" q pueden estar gastas y perdiendo liquido y la presion q ejerce se pierde
    recuerdo q tiene principio hidraulico si hay fugas todo mal
    cambiar las gomas no es caro
     
  10. interceptor

    interceptor Usuario Casual nvl. 2
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    revisa los cables y el distribuidor si es que tienen fugas de elect.
    Pueden estar daÑados...
    Las bujias si las labas con diluyente y escobilla de acero las puedes recuperar
    dejalas remojando un rato y luego las cepillas
    yo tenia chvy500 q le pasaba lo mismo y era la tapa del distrin}buidor q tenia una salpicadura
     
  11. interceptor

    interceptor Usuario Casual nvl. 2
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    yo comenzaria por revisar el punto...
    Y la programacion del pc
    ya que puede estar pasando mucho combustible y no es capas de quemarlo
     
  12. lucaslk2

    lucaslk2 Usuario Nuevo nvl. 1
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    mi problema es el siguiente tengo un honda accord 2.2 año 94 automatico, resulta q yo soy de iquique y cada ves q subo a hospicio casi legando se me chupa no se para pero se tira a quedar solo es cuando voy de subida cuando ando en plano no tiene ningun problema, en un principio pense q podria ser la caja pero luego lo descarte ya q es solo cuando subo a hospicio y lo mas increible es q siempre me hace problema en el mismo punto de la subida casi llegando a lo plano, mi conclusion es q puede tener los filtros de bencina sucios...que me pueden decir ustedes se agradeceria.

    cuando me refiero a q se chupa es q pierde fuerza y empieza a tiritar, aunque pise el acelerador a fondo.

    como me pasa seguido me di cuenta q si lo pongo en neutro y lo acelero arto, luego le pongo una marcha le vuelve toda la fuerza. y normalmente se le quita.............


    una ayuda porfa
     
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