También piola, domingo familiar y eso. Oye, porque le dicen frijolero a sinuee, por su nacionalidad??????
es el campeón vigente... eso lo dice todo... mientras no se termine el campeonato, el campeón sigue siendo Colo Colo... se nota que no saben de fútbol y no, Luchito Mario... no tengo nada en la casa, pero tengo amigos generosos, te contaría más, pero la internerdzzzz es peligrosa... en una de esas eres un rati encubierto voy a comprar y vuelvo
Ojo, ya ubico al usuario sida-arte. Quien cresta es Papapulis que todo mundo se agarró ayer con él, participa de otro foro????????
Exacto. Por que es un Chicano mama Vergas como dijo Dead Man. Pero es nuestro Jefe asi que piola. xD Elllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllla la Futbolera!! xD No lo habia visto nunca. Pero la regla es simple, el que llega preguntando wevadas con el afán de hinchar, se va de puteadas.
No lo habia visto nunca. Pero la regla es simple, el que llega preguntando wevadas con el afán de hinchar, se va de puteadas.[/QUOTE] Sabí ya me siento parte del foro y comparto plenamente eso de cuidarlo, alejando a los chantas.
Jajaja eso es sarcasmo? xD Me gusta leer y a veces leo algunos de los poemas que postean, pero no suelo responder Gracias por la bienvenida a la zona ^^
Es sarcasmo en parte, nos carga la gente que viene sólo a molestar y el ambiente se pone un poco agresivo, pero cuando alguien quiere incorporarse en buena onda, todo bien. Eres una usuaria antigua. En que foros participas?????????????