Me imagino que no, yo cacho que se refería a los hinchas al decir "nosotros", ahora si se referían a ellos como los autonomos, espero no sea la misma wea si es que llegan a sacarlos (no creo que sea tan fácil hacerlo).
ojala de una ves por todas...acaben con todos esos flaites de barras bravas...de la u, de colo-colo, de la catolica y de todos lo equipos que tengas barras bravas... lo que paso ayer con la garra blanca una verguenza...no se puede tolerar eso nunca mas...esta bueno ya...es tiempo de q las familias vuelvan alos estadios... se deberia hacer lo que hicieron con los hooligans en inglaterra.
Yo al unico que respeto en esos "lideres" es al cabezon beto. El loco es respetable y no llama a la violencia, encambio anarkia y otros andan de la mano de los pacos. Puros gueones. Viven a costillas de la gente, parasitos culiaos.
concuerdo con algunos portalianos q se vallan todos los flaites qls de las barras y q vuelvan las familias a disfrutar de un espectaculo de futbol... q vuelvan las familias pero q vuelvan sin el miedo de q los flaites a la salida del estadio los puede asaltar... chao a esas lacras