Convensance de una vez que la vida fantastica, como nos la han pintado, de los Extraterrestres durante tantos años NO existe, somos los unicos en el universo.
Quién sabe... = suena lo de los nazis... los nazis trataban de arios a los blancos...y arios vendría siendo una raza de extraterrestres..."supuestamente"
porfavor, tenemos MILES DE BILLONES Y MUCHAS MUCHAS MAS ESTRELLAS que pueden ser soles que alberguen a algun sistema solar que contenga a un planeta con vida, es practicamente imposible que con todas las galaxias y estrellas no haya al menos un planeta que tenga vida aparte del nuestro
diran que por poco raro q sea.. la uc sale campeon de chile.. nah XD de mas q saldran con algo que ya todos manejan.. como aguan en no se donde o algo asi..
Yo creo que de apokito tan explicandole a la gente que existen y vivimos con extraterrestes... es imposible 100% ke entre tantos galaxias como en el sistema solar nosotros y hasta en los mismos planetas que conocemos no viva nada, es tonto pensar en eso... si al final igual van a venir los wnes ke tanto color le dan xD
nos estan preparando para decir que en la tierra viven extraterrestres hace muchos años honda men in black
en el CNN dieron una noticiA DE que se encontro un planeta con atmosfera, osea hay vida y oxigeno, es tres veces mas grande que nuestro planeta, asi que definitivamente no estamos solos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!