La respuesta a todo es: "insurance.aes256"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by chalam5.0, Dec 2, 2010.

  1. chalam5.0

    chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    10,376
    Likes Received:
    111
    Este archivo, de 1,4GB disponible para ser descargado, posiblemente se convierta pronto en la respuesta a la verdad mas ocultada de la historia.


    Recuérdenlo:



    "insurance.aes256"


    Infórmate:

    Insurance.aes256
     
    infernal_ likes this.
  2. dunkeljait

    dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    2,038
    Likes Received:
    5
    justamente con primo hablabamos de algo parecido....si me pillan me aseguro...USA esta agarrado de los cocos jajajjajaj
     
  3. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    17,247
    Likes Received:
    97
    jajaja ke chuchaa es .. explicate mejor poo
     
  4. jonathanelias26

    jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    2,528
    Likes Received:
    18
    ¿?¿¿?¿¿??????????????????????????¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ¿??????????????????????

    ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    http://img593.*************/img593/7443/icant.gif


    .
    .

    .
    .
    .
     
  5. ruuBioo

    ruuBioo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 27, 2010
    Messages:
    403
    Likes Received:
    1
    insurance.aes256
    xD
     
  6. Nero'

    Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    35,097
    Likes Received:
    2
    es un SUPER MEGA HIPER RE CONTRA keylogger?¿?¿?
     
  7. jamiro22

    jamiro22 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 13, 2007
    Messages:
    5,859
    Likes Received:
    4
    wn asegurado, yo haria lo mismo si los gringos me siguieran para eliminarme
     
  8. dunkeljait

    dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    2,038
    Likes Received:
    5
    El archivo "insurance.aes256" es un secreto más dentro de las incóginitas de Wikileaks. En concreto, es un secreto de su fundador, Julian Assange, que, consciente de que está en el punto de mira y de que lo iba a estar más tras las últimas filtraciones, ha colocado en internet desde hace semanas este misterioso archivo.
    Lo peculiar es que puede contener todos sus secretos en caso de que le ocurra algo, según afirman varias páginas especializadas de internet.
    El motivo de la existencia de "insurance.aes256" ("seguro.aes256") y su contenido se ha convertido en un apasionante debate en muchas páginas de internet, especialmente después de que Wikileaks revelase esta semana más de 250.000 documentos confidenciales y secretos de Estados Unidos.
    Los misterios del archivo

    El archivo, que ha sido inicialmente colocado en la página de Wikileaks sobre los documentos de la guerra de Afganistán y que se puede bajar como archivo "torrent", pesa 1,4 Gigabytes y está codificado con AES256, el sistema de encriptación más avanzado y adoptado por el Gobierno de Estados Unidos.
    Ni Wikileaks ni Assange han dado prácticamente ninguna explicación sobre el contenido del archivo o la razón por la que está siendo difundido.
    A finales de julio, poco después de que el archivo apareciese en Wikileaks, Assange fue preguntado por la periodista estadounidense Amy Goodman sobre "insurance.aes256".
    "Bueno, creo que es mejor que no comentemos sobre eso. Pero ya sabes, uno podría imaginar en una situación similar que podría valer la pena asegurar las partes importantes de la historia para que no desaparezcan", contestaba entonces Assange.
    Una página web rival de Wikileaks, Cryptome, especuló entonces que si le pasaba algo a Wikileaks o Assange, sus voluntarios revelarían la contraseña para abrir el archivo.
    La revista "Wired" especuló que el supuesto autor del envío de los documentos secretos que está filtrando Wikileaks, el soldado Bradley Manning, en realidad proporcionó a Assange más documentos que los 250.000 cables diplomáticos y las decenas de miles de documentos sobre Afganistán e Irak ya revelados.
    ¿Escondido en Reino Unido?

    Y otra de las cosas que más inquieta es el paradero de Assange y según The Independent podría estar oculto en Reino Unido.
    Scotland Yard lleva más de un mes en contacto con sus abogados y sólo espera recibir instrucciones para proceder a su detención, asegura el periódico.
    Assange, de 39 años y nacionalidad australiana, proporcionó a la Policía Metropolitana sus datos de contacto cuando llegó a suelo británico el pasado octubre.
    Fuentes policiales han confirmado al periódico que tienen su número de teléfono y saben dónde se encuentra.
    La Agencia contra el Crimen Grave y Organizado del Reino Unido (Soca, por sus siglas en inglés) ha recibido la orden de Interpol, pero hasta ahora no ha autorizado su detención, sin la cual no puede actuar la policía británica.
    Según el periódico, se cree que Assange se encuentra oculto en algún lugar del sureste de Inglaterra. La tardanza en detenerle es al parecer de tipo técnico: Soca ha solicitado alguna aclaración sobre la orden de detención emitida por la fiscalía sueca, que le busca por sospechas de violación y acoso sexual, algo que él niega.
    Los amigos del fundador de Wikileaks se han negado a revelar su actual paradero debido a las amenazas de muerte que ha recibido.
     
  9. ozunos

    ozunos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    1,636
    Likes Received:
    4
    hay que puro desencriptarlo
     
  10. russeL'

    russeL' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    5,944
    Likes Received:
    6
    wtf :S xd
     
  11. - Saga -

    - Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    4,290
    Likes Received:
    12
    bajado y tratando de desencriptar D:
     
  12. path1691

    path1691 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    891
    Likes Received:
    0
    aaa wena ojala alguien que caxe de computadores y weas pueda sacarle la clave al archivo pa caxar que tiene dentro