Wena cabros este es mi primer tema asi que no puteen tanto xdd la wea esk cuando yo era terrible pendejo me acuerdo que en las noches cuando me iba a acostar siempre venia como una wea corriendo que entraba a la pieza y era terrible chika y se subia a la cama de al lao (la de mis viejos) y me empezaba a mirar y hacer weas y yo me re cagaba de miedo y llamaba a mi vieja y cuando ella venia la wea se escondia debajo de la cama y mi vieja decia que no veia niuna wea, la wea esk era como un viejo chico, con una wea rarra en la cabeza y era terribe rapido y una vez yo lo kede mirando pa cachar bien que wea era y la wea como que se empezo a asercar y me kedo mirando cara a cara y hay me cage denuevo y llame a mi vieja y siempre cuando la llamaba se iba la wea, tambien una wea mas cuatika ke hace poco lo comente con mi hermana y ella dijo que veia lo mismo que una wea la kedaba mirando en las noches a los pies de su cama (igual que yo) y que era un viejo chico que se escondia entre las cortinas y desparecia .... la wea eske yo kede traumao con esa wea de por vida xddd Toy casi seguro que esa wea era un duende .... que opinan utds cabros ? Saludos y comenten
Si compadre. Ese es un duende y es común que aparezcan en hogares donda hay niños y bebes, pueden tener distintas personalidades, desde jugar contigo hasta rasguñarte y molestarte siempre. Pa echarlos hay 3 cosas buenas: Agarrarlos a chuchadas echandolos, dejar frascos con orina, excrementos, sudor o suciedad ya que les gusta la limpieza, o traer un gato pa que lo corretee.
akjask Ctm me cague de la Risa con la del Gato, Aunque no se si sera sierto lo del gato pero XD muy Buena ... y con respecto al tema lo mas probable es que sea un duende y malo no era nunca te iso daño por o que lei ... Zaluos !
wena historia wn a mi primo le pasaba lo mismo y a mi tio igual cuando era niño, por lo q e leido los duendes son un tipo de demonio de menor rango, por eso molestan a los niños.
los animales son una buena solucion, cuando era pendejo me pasaba algo similar y mi mama como no cachaba que wea hacer me compro un perro que dormia conmigo y desde ahi que no volvio a pasar nada extraño, que yo recuerde.
Jajaja, ¿de donde sacaran eso? a mi se me apareció uno y nunca mas lo vi, ¿quizás fue mi imaginación? o quizás imaginación de toda mi familia. Saludos.
viejo, algo que jamas en la vida me gustaria ver es un duende, nose por que pero me da panico hasta imaginarlo, me imagino el susto que tenian wn vale por tu historia
Duende 100%, trata de hacer ciertos ritos que han posteado en la dimensión para que se vayan , o sino preguntale a mauricio73 o a Dios Hades, si se te vuelve a aparecer el duende ql, mas lo q webean han dichoo... Saludos, les pasa a varias personas...