no pudiste allá y ahora vienes acá. Estas mal, llegas con actitud de manda mas y a tratar de imponer orden a una comunidad solida de usuarios frecuentes algunos con mas de 3 años en el foro. Eso no es posible. Con la actitud que llegaste no podías esperar otra cosa. Ademas la bola de insultos es en la tertulia, nuestro chat ahí esta permitido, basurear y llamar a la gente como se lo merece. Ahora te atreves a decir que no modero, estoy casi 10 horas de lunes a viernes, en el foro, posteando, acomodando moviendo, borrando.
Me uno al reclamo de señor capitanchoco , yo e sido tratado de forma muy violenta por parte de los user del foro literatura por el solo hecho de tener otro punto de vista . El señor sinue y un tal ojodeoro sacaron un poema mio por el solo hecho que no acepte las criticas descalificadoras de su tan " temida " mafia literaria ,y lo pusieron en una especie de basurero literario , despues de eso se juntaron para desvirtuarme el tema a punta de insultos y tonterias hasta que lo cerraron . Eso es de cobardes y lo mas penoso es que el mod apoya ese tipo de conductas matonescas
Este es un lenguaje digno de un MODERADOR? http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=300417&page=2191 ES ESTO MODERAR DE BUENA MANERA? http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=638842 El problema es que con tus actitudes violentas tratas de intimidar y alejar a todo aquel que no comparta tus pensamientos, y es mas, fomentas el animo de crear odiosidades entre los usuarios. Moderas lo que te conviene , este tema que puse es un claro ejemplo de eso, solo cuando llegue yo a hacer esta critica cortaste por lo sano y lo sacaste. Has creado todo un clima intimidante en ese foro, y no es posible que que te aproveches del hecho de ser moderador para hacer y deshacer como se te de la gana. Ni tu lenguaje ni tus actitudes corresponden a un moderador de la zona literaria, y como dijo el satanico dr goku un moderador no puede andar insultando a menos que seas moderador de la capilla de las chuchadas ¿lo eres?. pd: ojo que somos muchos los que hemos visto como se repiten dia tras dia este tipo de actitudes matonescas por parte del mod sinuee, no es posible que se haya creado una suerte de mafia en ese foro,siendo el principal instigador de este tipo de actitudes el mismo moderador. Esto no puede seguir pasando, ya que son demasiados los reclamos que hay en este ambito.
Este es el tema donde deliberadamente se unieron para desvirtuarlo y hacer que lo cerraran . http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=633952
Se puede considerar perfectamente tu reclamo ya que omites todos tus esfuerzos para haber provocado a tal comportamiento de sinuee. hiciste un gran esfuerzo, llegando con tu intención de provocar un debate en temas de literatura, y comenzaste a tratar a medio mundo de pseudointelectuales. pero no vine aquí a abogar por el moderador vine a quejarme contra la doncella en apuros que ha llegado a literatura con intención de hacer pelear a los usuarios comunes de la zona, se le ha repetido hasta el cansancio que literatura no es debates y no quiere aceptar que no nos agrada su actitud por el hecho de manifestar abiertamente sus mala intenciones
ese tema me lo reportaron se creo en el fin de semana, yo no me conecto en fin de semana, lo borre hoy por que hoy lo vi reportado, para cerrar.
como dicen bien ahí se cerro por el exceso de desvirtuación en el tema. y esto es lo que uno recibe cuando trata de hablarles bien http://www.portalnet.cl/comunidad/showpost.php?p=17999119&postcount=21986
me voy a mi casa, si mañana estoy bajado, simplemente querrá decir que hice mal mi función. Aunque eso no me mortifica. Que descansen
No te hagas el tonto , yo estaba en el chat cuendo planiaron ir en patota a desvirtuarlo . Tu y el tal ojodeoro se creen los matones del foro literatura .
Una cosa es hablar respetuosamente y otra es ser sinico para que no me una al reclamo . Tu buena onda no es mas que una falsedad .
La verdad es que son tantas las pruebas concretas que hay contra este mod que no hay manera de que justifique su comportamiento matonesco ya que al tener capturas y citas textuales salidas de su boca se hace indesmentible esto que viene ocurriendo hace mucho tiempo. Somos muchos a los que nos molesta la reiterada actitud de este mod amenazando insultando y fomentando la matoneria en ese foro.
Yo he sido usuario frecuente de la zona desde antes que Sinuee fuera Mod, pero con él se ha notado el avance, el orden, con esfuerzo ha salido la revista "por defecto" y los concursos que han organizado han tenido buena convocatoria cosa que antes no pasaba. Incluso se han solicitado más cambios de banners y de sub foros para darle identidad a la zona. Todo iba bien pero desde que algunos usuarios intolerantes a la critica se tomaron mal las palabras comenzarón a buscar el odio mediante la provocación y eso desembocó en esta situación que se viene acumulando desde algunos días. me molesta que aquellos que lanzan la piedra después se hagan las victimas, se trata con respeto a quien lo merece y aquellos que reclaman aquí han abusado de la paciencia tanto de los usuarios antiguos como del moderador. No voy a tapar el sol con un dedo, se les ha basureado pero ustedes saben bien porque e insisten en volver una y otra vez en la provocación, se las ha pedido por las buenas evitar tanto drama porque por las malas solo consiguen mas odio y llegar a instancias lamentables como esta. No creo que mi opinión sea importante para los Moderadores y tampoco vengo a prestarle ropa al Mod Sinuee, sino que a dejar en claro que el insulto nadie se lo lleva así por así, menos en la zona literaria.