Marcelo Casanova, 25 años, Robo con Intimidación. 3 años y 1 día. -Rodrigo Donoso Díaz, 23 años, Robo en Lugar Habitado. 3 y 1. -Boris Bahamondes Saud, 28 años, Robo con Intimidación. 3 y 1. -Luis Alberto Parraguez Paillao, 21 años, Robo con Intimidación. 12 años. -Erick Mora Quintana, 29 años, Robo con Intimidación. 5 y 1 -Luciano Valdés Araneda, 20 años, Robo con Intimidación. 200 días. -Emmanuel Labra González, 21 años, Robo con Violencia. 3 años. -Bastián Arriagada Arriagada, 22 años, Infracción a la Ley de propiedad intelectual. 61 días. -Miguel Opazo Suárez, 20 años, Robo con Intimidación, 10 y 1. -Héctor Vega Vega, 30 años, Violación. 3 y 1. -José Barrientos Mansilla, 23 años, Homicidio. 5 y 1. -Carlos Vilches Abarca, 38 años, Tenencia Ilegal de Armas. 541 días. -José Vidal López, 22 años, Robo con Intimidación. 10 y 1. -Alejandro Evert Gálvez, 27 años, Robo con Intimidación. 5 y 1. -José Francisco González, 24 años, Robo en Lugar Habitado, 2 Violación de Morada y Daños. 541 días + 61 + 61 + 61.
aa y como dicen, essssss una estupidez k al wn k vende pelicula pirata lo mezclen con el saco de weas cogotero y homicida, lamentablemente este pais funciona como el culo, me alegro por el hecho k no habran 80 y tantos wns en la calle asaltando y hacienod las weas k ellos kieran, sin embargo no se puede tener mezclada a toda la poblacion,
Y tu crees que al morir esos presos se soluciona el problema? No po saco wea va a seguir pasando lo mismo. Hay que cambiarle la mentalidad weona a la gente como bo, que solo piensan en ellos, en vez de hacer surgir esta caga de pais. Cada dia me sorprende mas la mentalidad sub-desarrollada de esta gente.
y eso está bien compadre? robar para consumir pasta base... no se po te pregunto por que en mi mundo y en el mundo de todas las personas normales, robar es un delito.
es una pena que exista gente que se ria de estas desgracias, somos humanos y morir calcinado debe ser terrible, aparte que ya se ha dicho en reiteradas ocaciones que no eran reos peligrosos, muchos de ellos eran primerizos y estaban ahi por vender peliculas piratas o por delitos menores.. Hay personas en este portal que no tienen cerebro ni criterio para tratar los temas.
Que tienen que ver las leyes aca pastelito. Si bien eran delincuentes, ellos estaban pagando su condena, asi que no justifiquen la muerte de ellos con que eran delincuentes, nadie merece morir y menos de esta forma. pd: porfavor hagan comentarios con altura de miras.
y quien chucha lo manda a tomar en la calle o a andar curao... uno sabe lo que puede pasar si te pillan los pacos curao por la calle... fue culpa de el nadie lo obligo... mala suerte nomas si murio por tan poco y de esa manera.... asi nomas es la cosa! cada uno debe hacerse responsable de sus actos! si te vas preso debes estar consciente de que te puede pasar...
PARA LOS QUE SE LENAN LA BOCA DEFENDIENDO A LOS PRESOS ACA LES ENVIO LOS DATOS PORQUE ESTABAN PRIVADOS DE LIBERTAD: Luciano Jovanni Valdés Araneda era uno de los más jóvenes con 20 años de edad, desde el 2009 cumplía una pena de 200 días por estar involucrado en un robo con sorpresa. Miguel Jesús Opazo Suárez, también con 20 años, ingreso en julio de este año a cumplir 10 años y 1 día de robo con intimidación. Con 21 años, le siguen Luis Alberto Parraguez Paillao que desde abril del 2009 cumplía una condena de 12 años por robo con intimidación y Emanuel Labra González quien cumplía tres años por robo con violencia. El caso más trágico es el de Bastián Camilo Arriagada Arriagada (22) quien había ingresado el 11 de noviembre de este año a cumplir una pena de 61 días de cárcel por infracción a la ley de propiedad intelectual y tenía pronosticado salir el 10 de enero. José Vidal López (22) cumplía desde el 2008 una condena de 10 años por robo con intimidación. Residía de Talagante. Con 23 años, Rodrigo Alberto Donoso Díaz cumplía una condena desde el 2008 de tres años y un día por robo en lugar habitado. Con la misma edad, José Antonio Barrientos Mansilla estaba detenido desde mayo del 2010 cumpliendo 5 años 1 día de cárcel por homicidio. José González Bustamante (24) cumplía diversas condenas, la primera de ellas por 541 días tras ser inculpado por robo en lugar habitado, por 61 días por violación de morada y otros 61 días por daños. Marcelo Andrés Casanova Pérez (25) cumplía condena desde el 2008 de tres años y un día por robo con intimidación. En tanto, Alejandro Evert Gálvez Burgos (27) desde el 2006 cumplía condena de 5 años y un día como coautor del delito de robo con intimidación. Boris Patricio Bahamondes Saud (28) había ingresado el 2009 a cumplir una condena de 3 años y un día por robo con intimidación. Erick Michael Mora Quintana (29) cumplía desde el 2008 una pena de 5 años y 1 día de cárcel por robo con intimidación Carlos Marcel Vilches Abarca (38) cumplía condena desde mayo por 541 días de cárcel por el delito de tenencia ilegal de armas. Héctor Marcelo Vega Vega (39), es el reo con más edad de los primeros 15 identificados y entró al centro penitenciario en septiembre del 2010 a cumplir 3 años y 1 día por violación.
No hay ke ser extremistas.. como lso wnes ke dicen "ahhh ojala e les mueran las familias por pensar asi, pa ke vean lo se siente".. esos comentarios son una estupidez... yo creo ke fue mala cuea nomas, claro esta por lo pesimo ke es nuestro sistema penitenciario... TODOS AHI ERAN DE DELITOS LEVES... pero ke se entiende por delito leve en nuestro pais... beber en via publica.. aveces hasta robo con intimidacion los wnes estan por ahi... No lo celebro ni lo lloro... hasta me da un poko lo mismo... ya que la verdad tengo cosas mas importantes por que preocuparme. SALUDOS A TODOS.
este foro esta lleno de pobres weones seguro son metaleros sin mina y sin amigos y alguna vez fueron intimidados por un flaite. ponganse en el lugar de las familias piensen que esos que murieron son sus hijos aver como se sienten ellos ya estaban pagando su cuota con la sociedad en formas inhumanas. pero imaginense como es morir calcinado tontos y la ctm les deseo eso a los que se rien pobres pateticos