09/12/10 Meneses iría al América y a Gutiérrez lo esperan en la 'U'

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Mercenario!, Dec 9, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    64,521
    Likes Received:
    16
    Una de las figuras de la Católica campeón podría abandonar San Carlos de Apoquindo para reforzar a las 'águilas'. El jugador se hace el desentendido, pero en México lo dan casi por hecho. En tanto, los azules ofrecerían al Tecos a Bueno en parte de pago por el 'Pájaro'.

    [​IMG]

    Universidad Católica podría perder a una de sus figuras pensando en la Copa Libertadores de América. Es que Fernando Meneses tiene una interesante oferta del América de México para continuar su carrera. De hecho la prensa azteca da prácticamente por hecho el traspaso del 'cruzado' a las 'Águilas'.

    Una opción que se refuerza con el hecho de que la UC necesita hacer caja y casi sin quererlo, el ex Colo Colo se transformó en un valor exportable. El seleccionado chileno tiene contrato por todo el 2011 con el cuadro 'franjeado', que es propietario del 50 por ciento de su pase -la otra mitad sigue siendo del 'Cacique'-.

    Eso pese a que Meneses se hace el desentendido. "No hay nada cerrado. Hay varios clubes interesados, pero en una de ésas yo continúo en Católica, donde estoy muy cómodo. Cualquier equipo tiene que comprar mi ficha, porque tengo contrato con la UC hasta diciembre de 2011, pero existe una cláusula de salida. Es cuestión de conversar", dijo en el diario Récord de México.

    Así, el elenco de Juan Antonio Pizzi sufriría una baja sensible de cara al certamen continental, donde buscan tener una buena participación, pasando al menos de la fase de grupos, algo que en la UC no logran desde 2002.

    ¿BUENO POR GUTIÉRREZ?

    Lo de Meneses se enmarca en la forma en que Católica está trabajando la estructuración del plantel que afrontará la Copa Libertadores. Si bien la prioridad es mantener al plantel que logró el título, hay algo que condiciona eso: la necesidad imperiosa de hacer caja.

    Por eso también hay fuertes chances de transferir a Francisco Silva, quien de hecho está siendo ofrecido en el mercado europeo.

    Sin embargo, por un jugador se quiere hacer el mayor de los esfuerzos: Roberto Gutiérrez. La UC tiene hasta el 12 de diciembre para hacer uso de la opción de compra y ya ofertó dos veces. En Tecos aún no dan respuesta, aunque se han acercado posiciones.

    En caso de que no haya acuerdo, al 'Pájaro' lo esperan en el archirrival de los 'cruzados'. Universidad de Chile lo quiere como centro delantero para la próxima temporada, y de hecho pretenden entregarle al cuadro universitario de Guadalajara a Carlos Bueno como parte de pago, según informa el diario La Tercera.

    A partir de este jueves comienzan las definiciones en Católica. Juan Antonio Pizzi pasará por las oficinas del gerente José María Buljubasich, buscando prolongar su vínculo -finaliza en junio 2011- y sus remuneraciones. Además, entregará la lista de refuerzos y los imprescindibles que no quiere que se muevan del plantel.

    También se reunirán con el 'Tati' Diego Rosende, Adán Vergara y Jorge Ormeño. Todos terminaron contrato y hay deseos de que permanezcan. Incluso el volante de quite había anunciado que se iba, pero tras el título se le abrió el apetito para seguir. "Quiero jugar dos años más y mi idea es retirarme en Católica o Wanderers", expresó el viñamarino.
     
  2. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    81,117
    Likes Received:
    22
    Ojalá llegue a la U ese weon aunque no creo, sería bien díficil, pero ojalá ... estamos faltos de delanteros
     
  3. Cifu96.-

    Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 26, 2009
    Messages:
    17,436
    Likes Received:
    13
    Wenaa wn al pajaro Gutierrez lo esperamos con los brazos abiertos !
     
  4. fideo rojo

    fideo rojo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 3, 2010
    Messages:
    717
    Likes Received:
    0
    pajaro no hagai weas
     
  5. krosin

    krosin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 10, 2009
    Messages:
    1,320
    Likes Received:
    4
    si igual taria weno :)
     
  6. eyes.of.lie

    eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    1,569
    Likes Received:
    0
    K hagan lo que quieran mientras el coo salga campeon no hay drama
     
  7. lusmastar

    lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 4, 2009
    Messages:
    5,886
    Likes Received:
    9
    Como dijeron Pajaro no hagas weas ;)

    Ojala meneses le vaya bien y silva jauaja grandee wn

    esperar que dejen caja y buscar buenos reemplazantes
     
  8. tatancl

    tatancl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    451
    Likes Received:
    0
    que chucha el pajaro gutierrez... como se va a ir a ese equipo qliao tan malo de la u :S, sería un retroceso en su carrera, si ni si quiera iran a la libertadores o sudamericana... si se va, que sea a algo mejor :)
     
  9. Be Devastating

    Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 14, 2009
    Messages:
    1,889
    Likes Received:
    0

    aprenderá a mojar al camiseta en un equipo con corazón al fin... y tendrá más vitrina.
     
  10. estebaan.-CxC

    estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    3,255
    Likes Received:
    1
    no creo qe sea un retroceso, mas bien un estancamiento, lo mejor seria qe se fuera a jugar a una liga mas competitiva, poqe en chile ya tuvo su ciclo
     
  11. 4gxstin

    4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 28, 2010
    Messages:
    2,784
    Likes Received:
    3
    el pajaro a la u ??
    que no se vaya cagaria su carrera xd
     
  12. Claudio.Andres.-!

    Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 7, 2009
    Messages:
    35,544
    Likes Received:
    2
    seria buen refuerzo guitierrez wn
     
Thread Status:
Not open for further replies.