PUTA LA HUEA NO PUDISTE SER MAS CLARO Y ELOCUENTE!!!! PERRO TE GANASTE UN COPETE GRATIS !!!! habia escuchado hablar a mucha gente de futbol pero uste la llea lejos, mis felicitaciónes a su post y a su amor por el equipo mas lindo! Colo Colo! Antes de ser chileno soy colo colino!
Oh ctm el weón ignorante. Primero que todo, aprenda a escribir, compadrito. Segundo, esa wea de barra universitaria los leones azules es un chiste. A la Barra de la U se le dice la bullanguera por el aliento en los 90', por el ruido que hace. Por ende el equipo tomo el apodo de el "bulla". También el bulla es un todo que comprende el equipo, la institución, la barra, TODO Insisto, aprende a escribir. Ahora yo te pregunto, sabes tú quién uso el apodo de MADRE primero?. Fuimos Los de Abajo, para un "clásico" (93 creo), con uds. Terecero. Por qué copian todo? por ejemplo, la canción de la U que dice "somos el pueblo y el carnaval" y luego aparecen uds. con un lienzo que dice: "somos el pueblo y el carnaval", El C-H-i, copiado, el "y dale y dale y dale bulla dale", copiado y así se podría seguir todo el día. Además de decir que la mayoría de sus hinchas son más que nada anti chunchos, con esa wea de tachar la U y todo eso. Y el por qué de que en las encuestas salen el más "popular" es porque la gente que no tiene idea de fútbol se va por el que ha ganado más copas, osea el Colo. Pero si le preguntas el equipo que ganó la libertadores de el 91 o el equipo del 74 no te responden, solo cachan al matigol, al suazo al vidal, etc. Es cierto, la U no ha ganado mucho, pero nosotros somos felices con ver a la U jugar, con que los jugadores corran todas y la mojen, eso es ser hincha, alentar siempre, no solo cuando se gana, llevar mas hinchas que ustedes aun cuando nuestra entrada es un 40% más cara. No se es más hincha por cogotear o poner GB o LDA en todos lados. Si no lo sientes, No lo entiendes. Todo dicho, como olvidar esos clásicos a estadio lleno, donde no habían desordenes ni weas raras, solo ver buen fútbol.
Flaites culiaos, ustedes la garra blanca y los de abajo o el bulla son quienes mataron el futbol en chile. pungas y delincuentes que el unico momento que tienen de salir de sus poblaciones es cuando van al estadio a desbordar toda su bajeza. para el proximo clasico den entrada libepara estas barras y les tiran una bomba a los chuchesumadres para ver si se puede ir al estadio otra vez. pungas
que andan peliando por las barras jiles culiaos, yo soy del colo el equipo mas grande de chile y nada mas de eso estan claro los chuchos culiaos, pero cabros peleen por los equipos no por las barras porque por culpa de esos wueones el futbol esta muriendo. matando a toos los wueones de las barras en chile se acabaria todo lo que es delincuencia y el flaitismo. alienten al equipo y no a sus barras jiles conchedesumares y la puta que los repario, jajajaja chaoo
estos qliaos discuten por puras weas, aqui son todos choros , los paro de frente uno a uno y seguro se cagan enteros.......delicincuentes de mierda mueranse podridos y llevense consigo toda su lacra......
Amigo, no nos meta a todos en un mismo saco. Si fuera a un partido de la U estoy seguro que encontraría mucha gente decente y para nada flaite, y estoy seguro que en la Garra Blanca sucedería lo mismo. Lo que pasa es que los medios de comunicación les gusta recalcar todo lo malo.
pfff aweonao dejense de weas de barra y wea el qliao q hiso el tema es igual de aweonao q los flaytes de la garra blanca buscan pura mocha niun brillo sabi q wea andate a xuxa maraco y tu wea de tema igual los weones ocmo vo sobran
raja brava le dicen al cxlo de tx herman, por si no sabiai tonto weon. colo colo es chile y las madres pxros giles.... oe y felicidades por el casi tri de copas gatos, y por su agxante ya q lo necesitai pa agxantar q tx eqxipo no moje la camiseta y sean todos xnos pajeros.
O LA CAGO LOS WEONES DE LA GARRA BLANCA SON TERRIBLE BAKANES LOS DE LA U TB, PORTENSE COMO PERSONAS ANIMALES QLS ,NO SE PUEDE IR NI AL ESTADIO POR QUE CUALKIER PASTEL SE PUEDE IR EN LA VOLA ,LINDA LA WEA COMO SI EL FUTBOL CHILENO FUERA GRAN COSA ,ESTA BIEN SER SIMPATIZANTE O FANATICO DE ALGO, PERO POR QUE RECURRIR ALA VIOLENCIA ? SEGURO QUE SI SOY DEL COLO Y LE DOY A UN LOCO DE LA U EL WEON VA CAMBIAR SUS GUSTOS ?? ,CUAL ES LA GRACIA DE PEGARLE 10 WEONES A UNO SOLO ? NO ES MEJOR ESFORZARCE PARA LOGRAR EL OBJETIVO EN TODO AMBITO (COMBATE 1 A 1 AUNQUE YA NO EXISTE xD) AL COMPADRE QUE INICIO EL TEMA ,OJALAS HERMANO QUE CUANDO SE TE QUITE LA EDAD DEL PAO ,VUELVAS A INICIAR OTRO TEMA UN CORDIAL SALUDO ALOS HERMANOS CHILENOS
amigo mio, obvio que hay gente decente que aun va al estadio, pero para poder entrar al estadio tienes que recurrir a un monton de antimanas para esquivar a todos estos flaites que estan en el estadio en las afueras y camino al estadio o a sus poblaciones. ademas de pagar una entrada que para mucha gente decente no esta al alcance. de acuerdo que los medios de comunicacion valen callampa pero es cosa de ver el dia de un clasico u otros. esos dias no se puede andar en micro y ni siquiera cruzarse con estos flaites por que todos sabemos que en patota son malos y choros. en fin yo ya no voy ni cagando al estadio.