esta wea podra sonar medio gay!! pero una vez mi polola me esta aciendo una conferencia, y me dijo: "oie wn, kaxa q una amiga me dijo q le asia esta wea a su pololo" despues de decirme aquello, esta weona, me empieza a xupar las bolas, y sigue bajando, ahi dije ctm.. me vio kara de gay, pero onda yego a las union que existe entre los cocos y el xiko, ano, xiko intocable, etc.. la wea es que estaba bien wena la wea, aunq entre mi decia: que mierda estoy aciendo, esta wea es gay, pero onda estubo relax igual si me tocaba mi xikitin cacu, le patiaba la raja a la weona... jejejej a lo que voy es si sabian ustedes de este punto "G"? y no se po, cuentes algunos de los suyos, si son raros, mejor po, para probar digo yo saludos.. den credibilidad..
AJSKASJAKSJAKS es cosa de educarse nomah la zona perianal se llama i ahi se ubica algo como el punto g en los hombre i no es gay creeo xdd es normal.. primero? saludos
wn yo cacho que asi como vay no te vay a dar ni cuenta cuando tengas una zanahoria metida en la cuea jajajajaja
wajajajajajaj la wea brigida!!! jajajajajaj pero onda!! nunk tan gay.. en la q anday pensando maricon del oro!!! jajajajajaja
jjaja no pude evitar reirme pero la verdad es ke en la union entre los cocos y el xico tengo mas pelo ke chubaka tomando hormonas ctm xD asi ke no creo ke sea exitante y no es tan gay XD
El punto G de un hombre está por la próstata, por lo que para tocar el punto G de un hombre........ ya saben por donde hay que ir, de todas maneras al tocar ese punto que decí tú, entre el pene y el ano, se puede ejercer una presión que estimula ese sector, pero no es el punto G EN SÍ.
y pa que te haci el bkm diciendo "si me tocaba el oyo le pegaba?" mi mina me ha hecho eso, no lo encuentro para nada gay, a menos que te penetre wn... ahi estariamos hablando de ese tema, pero es rico se llama perianal como dice este compadre asi que asi no mas con el tema..
pa q en la belika si onda era taya no mas!!! las wea es q queria informarme de esta situcion por la cula vivi pero onda si me tokaba el xikitin pa mi = es medio homosexual, cada loko con su tema y su manera de pensar nu mas po perro o no?